Mundo Deportivo (At. Madrid)

NBA Tres positivos en los Kings

N Hield, Len y Parker se mantendrán en aislamient­o antes de viajar a Orlando

-

Las franquicia­s NBA han empezado la fase de testeo de sus plantillas que la liga requiere para poder viajar a Orlando a disputar la fase final de la competició­n. Esto ha hecho que diversos equipos hayan ido descubrien­do casos positivos entre sus jugadores; los últimos han sido los Sacramento Kings.

La franquicia california­na ha anunciando que Buddy Hield, Alex Len y Jabari Parker han dado positivo en la prueba que detecta COVID-19 y que por tanto se mantendrán en aislamient­o por ahora. Algunos de estos resultados han sido confirmado­s por los propios jugadores en las redes sociales mientras que otros aún no son oficiales.

Es el caso del de Buddy Hield, del cual ha informado Sam Amick y Shams Charania, ambos de The Athletic. Además, Hield disputó unos encuentros en Oklahoma recienteme­nte, como se pudo ver en sus redes sociales.

Alex Len anunció su caso vía Instagram anoche y agradeció la labor de su equipo y de la liga por imponer los protocolos que han permitido la detección del virus. Len se ha aislado inmediatam­ente en su casa y ya piensa en pasar la enfermedad y unirse a sus compañeros.

El caso de Jabari Parker es similar, y ha anunciado su positivo a través de una declaració­n de los Kings. Parker ha contado que recibió la noticia del positivo hace algunos días pero que progresa rápidament­e en su recuperaci­ón. Dado el alto contagio del virus no es una gran sorpresa ver este número de positivos pero recuerda que el plan Orlando no será tan fácil como se preveía.

Los equipos de la NBA empezarán a llegar a Orlando en los próximos días, aunque algunos pueden retrasar su presencia en la ciudad de Florida hasta los diez primeros días de julio. Si los Kings son de los primeros en aterrizar, Hield, Len y Parker se unirían al equipo más adelante tras pasar la cuarentena en Sacramento. La NBA reanudará su competició­n el próximo 30 de julio

HEl Unicaja renueva a Gal Mekel Según avanza La Opinión de Málaga, el Unicaja ha alcanzado un acuerdo con Gal Mekel para renovar por un año más su contrato, con opción a una segunda temporada. El base israelí llegó a Málaga en marzo ante los problemas físicos de Jaime Fernández y su rendimient­o ha sido muy bien valorado por el club cajista.

El Herbalife renueva a Costello

El Herbalife Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con el pívot estadounid­ense Matt Costello para renovar su contrato dos campañas más, hasta el final de la temporada 2021-2022, según ha informado el club. Matt Costello llegó el pasado verano al Herbalife Gran Canaria procedente del equipo italiano Sidigas Avellino y ha completado una gran campaña, con promedios de 11,4 puntos y 7,3 rebotes en 27 partidos de la Liga Endesa.

Alemania

 ?? FOTO: AGENCIAS ?? Buddy Hield, uno de los tres positivos.
Tres jugadores de los Kings, en aislamient­o
FOTO: AGENCIAS Buddy Hield, uno de los tres positivos. Tres jugadores de los Kings, en aislamient­o

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain