“El ho­ra­rio no es ex­cu­sa, hay que ju­gar y ga­nar”

N El en­tre­na­dor del Atlé­ti­co de Madrid ala­bó el tra­ba­jo y ca­rác­ter del ri­val vas­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

El en­tre­na­dor del Atlé­ti­co de Madrid, Die­go Si­meo­ne opi­nó res­pec­to a las que­jas de al­gu­nos clu­bes so­bre los ho­ra­rios. “Cuan­do me han pre­gun­ta­do por es­te ti­po de si­tua­cio­nes siem­pre he­mos ha­bla­do que en es­to no hay ex­cu­sas, cuan­do te po­nen un ho­ra­rio hay que ju­gar y hay que ga­nar. To­do lo de­más, es mi cri­te­rio, sien­do res­pe­tuo­so con los de­más, no in­flu­ye mu­cho”, opi­nó.

El en­tre­na­dor opi­nió que su equi­po tie­ne que cen­trar­se “en lo que to­ca” que es “re­sol­ver ca­da par­ti­do a la ho­ra que sea, en el lu­gar don­de sea y con los pa­ro­nes que ha­ya du­ran­te el par­ti­do” y si pue­de ser no su­frien­do por 1-0. “Nos ha pa­sa­do no so­lo an­te el Ala­vés, mu­chas ve­ces de no ce­rrar par­ti­dos y en­con­trar­nos con em­pa­tes que nos han sa­ca­do mu­cha can­ti­dad de pun­tos”, ad­mi­tió.

“El 1-0 siem­pre es cor­to, siem­pre es di­fí­cil de sos­te­ner y el in­ten­to y la bús­que­da es­tá. Hay días que hay con­tun­den­cia y días que no la hay. Evi­den­te­men­te tie­nes que en­ten­der lo que es­tá pa­san­do y tra­tar de sa­car el par­ti­do ade­lan­te con el 1-0”, aña­dió pa­ra de­cir de Ga­ri­tano: “Tra­ba­ja bien la par­te de­fen­si­va. El Ala­vés es bas­tan­te si­mi­lar a mu­chos pa­sa­jes de pre­sión que ha­ce­mos no­so­tros tam­bién”

H

FOTO: ATLÉ­TI­CO

Die­go Pa­blo Si­meo­ne, en rue­da de pren­sa en el Ce­rro del Es­pino de Ma­ja­dahon­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.