HOC­KEY PA­TI­NES Ma­tías Pas­cual re­nue­va con el Barça por tres tem­po­ra­das

N En 2023, diez años de azul­gra­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

El Barça anun­ció ayer la renovación de Ma­tías Pas­cual, que con­ti­nua­rá en el equi­po has­ta 2023 y cum­pli­rá así diez años vis­tien­do la ca­mi­se­ta azul­gra­na. Lle­ga­do al Barça en 2013, acu­mu­la des­de en­ton­ces vein­ti­séis tí­tu­los en el pal­ma­rés.

“Es­toy muy con­ten­to y muy fe­liz por con­ti­nuar tres años más en el Barça, don­de ya lle­vo unos años y es­toy dis­fru­tan­do mu­chí­si­mo”, di­jo un Pas­cual que ase­gu­ró tam­bién que “lle­gar al Barça fue cum­plir un sue­ño de to­da la vi­da”. “El segundo sue­ño es man­te­ner­se y la úni­ca for­ma de con- se­guir­lo es tra­ba­jan­do ca­da día y se­guir cre­cien­do jun­to a los me­jo­res com­pa­ñe­ros del mun­do”, apun­tó.

To­ni Mi­ró, má­na­ger de­por­ti­vo del equi­po, elo­gió el ren­di­mien­to de Pas­cual a lo lar­go de las sie­te tem­po­ra­das en Can Barça. “Tra­ba­ja

mu­cho en de­fen­sa y en ata­que, en tra­ba­jos que son po­co vis­to­sos de ca­ra a la galería”, des­ta­có. Mi­ró es­pe­ra que se pue­da ce­le­brar un ac­to de ofi­cia­li­za­ción de la renovación en cuan­to las cir­cuns­tan­cias sa­ni­ta­rias lo per­mi­tan.

Pas­cual ha si­do una pie­za cla­ve es­ta pa­sa­da tem­po­ra­da en el Barça, en la cual ha ano­ta­do 17 go­les y ha re­par­ti­do 10 asis­ten­cias. El ar­gen­tino ex­pli­có que la co­mo­di­dad que sien­te en el equi­po se ve re­fle­ja­da en sus nú­me­ros

H

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Ma­tías Pas­cual ves­ti­rá de azul­gra­na has­ta 2023

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.