“So­mos el Ba­rça y es­to aún no ha aca­ba­do”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

Ba­rça y es­to aún no se ha aca­ba­do. Lu­char has­ta el fi­nal for­ma par­te de nues­tro ADN. Ca­be­za bien al­ta y el mar­tes ire­mos a por to­das”.

Fue una aren­ga te­le­má­ti­ca ne­ce­sa­ria. Si el pú­bli­co pu­die­se en­trar en los es­ta­dios, se en­ten­de­ría co­mo una for­ma de pe­dir el má­xi­mo apo­yo po­si­ble en nú­me­ro e in­ten­si­dad de ca­ra a una fi­nal co­mo la de ma­ña­na an­te el Atlé­ti­co. No ser­vi­rá co­mo con­vo­ca­to­ria de so­cios y afi­cio­na­dos por­que la Liga to­da­vía se jue­ga a puer­ta ce­rra­da, pe­ro sí tu­vo una uti­li­dad co­mo un dis­cur­so po­si­ti­vo tras unas ho­ras port-par­ti­do de Ba­laí­dos real­men­te de­pri­men­tes. Luis Suá­rez, ló­gi­co por­que es­ta­ba ca­lien­te por un 2-2 de As­pas que lle­gó en el 88’, ad­mi­tió a pie de cés­ped “frus­tra­ción, tris­te­za y sen­sa­ción amar­ga”, ade­más de pa­sar el ma­rrón de los ma­los re­sul­ta­dos a do­mi­ci­lio “a los en­tre­na­do­res”. Y la ope­ra­ción Art­hur-Pja­nic no ayu­dó a pen­sar en una reac­ción de­por­ti­va y sí en una dis­trac­ción inopor­tu­na. Has­ta que apa­re­ció Pi­qué y pu­so el foco en una Liga que no es­tá per­di­da

Ge­rard Pi­qué (en Twit­ter) Re­cor­dad una co­sa, so­mos el Ba­rça y es­to aún no se ha aca­ba­do. Lu­char has­ta el fi­nal for­ma par­te de nues­tro ADN. Ca­be­za bien al­ta y el mar­tes (con­tra el Atlé­ti­co de Ma­drid) ire­mos a por to­das”

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.