TE­NIS Djo­ko­vic si­gue asin­to­má­ti­co tras dar po­si­ti­vo de coronaviru­s

N El nº 1 mun­dial, a la es­pe­ra de un se­gun­do test

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

No­vak Djo­ko­vic y su es­po­sa Je­le­na es­tán bien de sa­lud, no tie­nen sín­to­ma al­guno de coronaviru­s, se­gún in­for­ma el me­dio ser­bio Sport Klub, bien co­nec­ta­do con el en­torno del nú­me­ro uno mun­dial.

El ma­tri­mo­nio anun­ció una se­ma­na atrás que ha­bía da­do po­si­ti­vo en el test de Co­vid-19, no así sus hi­jos, tras des­pla­zar­se de Za­dar (Croa­cia) a Bel­gra­do una vez se sus­pen­dió la fi­nal del se­gun­do tor­neo del Adria Tour, mon­ta­do por los Djo­ko­vic a tra­vés de la fun­da­ción del te­nis­ta, que re­gen­ta su mu­jer.

‘No­le’ aca­bó dis­cul­pán­do­se por ha­ber mon­ta­do la gi­ra te­nís­ti­ca tan rá­pi­da­men­te, aun­que tam­bién ha avi­sa­do a sus crí­ti­cos, que son mu­chos úl­ti­ma­men­te, que per­ma­ne­ce­rá fir­me con­tra quie­nes car­gan con­tra una idea que na­ció con fi­nes be­né­fi­cos y que él de­fien­de con ma­ti­ces.

“Los bar­cos no se hun­den por el agua que los ro­dea, sino por el agua que les en­tra. No per­mi­táis que lo que os ro­dea en­tre en vo­so­tros y os arras­tre al fon­do”, pu­bli­có en su cuen­ta de Instagram el bal­cá­ni­co to­man­do las pa­la­bras de Pa­blo II, un per­so­na­je muy sig­ni­fi­ca­do en Ser­bia, que fue­ra Pa­triar­ca, má­xi­ma au­to­ri­dad re­li­gio­sa, fa­lle­cien­do en no­viem­bre de 2009.

Se­gún Sport Klub, No­vak y Je­le­na con­ti­núan con­fi­na­dos, a la es­pe­ra de un se­gun­do test cuan­do se cum­plan ca­tor­ce días del po­si­ti­vo, so­bre el 6 o 7 de ju­lio. El te­nis­ta si­gue bien arro­pa­do en su país, don­de hay una co­rrien­te ma­yo­ri­ta­ria de sim­pa­tía por la ini­cia­ti­va del Adria Tour, pe­se a los po­si­ti­vos de coronaviru­s de­ri­va­dos de no ha­ber se­gui­do nin­gu­na re­co­men­da­ción de se­gu­ri­dad sa­ni­ta­ria. Tam­bién con la com­pli­ci­dad de las au­to­ri­da­des

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.