Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Tenemos buena mentalidad”

N Carrasco firmó en el Camp Nou su mejor encuentro desde que regresó al Atlético, provocando dos penaltis

- Javier G. Gómara Madrid

Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, fue protagonis­ta en el encuentro del Camp Nou frente al FC Barcelona. Provocó el belga los dos penaltis que transformó Saúl, el primero cometido por Arturo Vidal y el segundo por Nelson Semedo.

El belga completó su mejor encuentro desde que regresó al conjunto colchonero. Tuvo mucha presencia en ataque, desbordand­o con facilidad y siendo importante en el plano ofensivo. Además, Carrasco trabajó bien en defensa, siendo siempre solidario con sus compañeros en el esfuerzo.

Al término del choque, el belga atendió a Movistar + para mostrar sus sensacione­s: “Contento. Queremos siempre la victoria, el equipo ha hecho un buen partido, pero no pudimos conseguir los tres puntos, tenemos que seguir trabajando”, indicó el belga, que no se ‘mojó’ demasiado sobre si el punto valía al Atlético para acercarse más al objetivo, la tercera plaza: “Jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo, un punto fuera es importante, pero queríamos ganar”.

El Atlético reaccionó hasta en dos ocasiones a los goles del Barcelona, que se adelantó en el marcador con los tantos de Diego Costa en propia puerta y de Messi de penalti:

“El equipo tiene muy buena mentalidad, no es porque marquen antes que nosotros y no bajemos los brazos, nosotros seguimos a lo nuestro para ganar”.

“Siempre lo importante es la actitud, y eso la tenemos siempre muy buena. Luego podemos perder o gaespera

Yannick Carrasco

Queremos siempre la victoria, el equipo ha hecho un buen partido, pero no pudimos conseguir la victoria”

Jugamos ante uno de los mejores del mundo, un punto fuera es importante”

nar, pero lo importante es trabajar”, indicó el extremo colchonero preguntado por lo que les dice Diego Simeone antes de un encuentro así.

Y para acabar, Carrasco indicó que “nosotros seguimos a lo nuestro, trabajamos pensando en el próximo partido, trataremos de conseguir los máximos puntos para estar en Champions la temporada que viene”

H

 ?? FOTO:GETTY ?? Yannick Carrasco firmó un buen encuentro en Barcelona y fue muy solidario
FOTO:GETTY Yannick Carrasco firmó un buen encuentro en Barcelona y fue muy solidario

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain