Pja­nic, muy fe­liz: “He cum­pli­do un sue­ño”

N Tras su fi­cha­je, se es­tre­nó con un tuit en ca­ta­lán

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA -

El fla­man­te fi­cha­je del Ba­rça, Miralem Pja­nic, afir­mó ayer sen­tir­se “or­gu­llo­so y fe­liz” por cum­plir el sue­ño de ju­gar en el club blau­gra­na. “El Bar­ce­lo­na es uno de los clubs más gran­des del mun­do, y ser par­te de él es el pel­da­ño más al­to pa­ra cual­quier fut­bo­lis­ta”, de­cla­ró Pja­nic a la web de la Fe­de­ra­ción del Fút­bol bos­nia. “Pa­ra mí se ha cum­pli­do un sue­ño. Es­toy fe­liz, or­gu­llo­so, no só­lo por mí sino tam­bién por mis pa­dres y por to­da Bos­nia-Her­ze­go­vi­na. Nun­ca ol­vi­do de dón­de he par­ti­do”, di­jo el fut­bo­lis­ta, que se­gui­rá en la Ju­ve has­ta que aca­be la tem­po­ra­da, con la Cham­pions.

A sus 30 años, ma­ni­fes­tó que “el éxi­to no lle­ga de por sí, sino con un gran tra­ba­jo, es­fuer­zo y la con­fian­za de que en la vi­da se pue­de con­se­guir to­do. Y es­to es una prue­ba. Ten­go mu­chas ga­nas de sal­tar al Camp Nou”.

Ho­ras des­pués de que se hi­cie­se ofi­cial el anun­cio del fi­cha­je, por 60 mi­llo­nes más 5 en va­ria­bles, Pja­nic, cu­ya cláu­su­la de res­ci­sión as­cen­de­rá a 400 ‘ki­los’, col­gó un men­sa­je en ca­ta­lán en las re­des so­cia­les: “Es­toy muy fe­liz, lo da­ré to­do por es­te club, nos ve­mos pron­to. Fo­rça Ba­rça!” Pja­nic ini­ció su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal en el Metz en 2007. Con el Olym­pi­que de Lyon, don­de ju­gó has­ta 2011, al­can­zó las se­mi­fi­na­les de la Cham­pions 2009-10 echan­do al Madrid en oc­ta­vos. En 2011 fir­mó por la Ro­ma, don­de ju­gó has­ta 2016, cuan­do fi­chó por la Ju­ve, equi­po en el que ha con­quis­ta­do de mo­men­to tres Li­gas, dos Co­pas de Italia y una Su­per­co­pa de Italia

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.