Mundo Deportivo (At. Madrid)

Morata y Salva Sevilla: Reencuentr­o con morbo

N Vuelven a verse las caras tras la polémica de la ida

- Chema G. Fuente Madrid

Álvaro Morata y Salva Sevilla vuelven a verse las caras. Ambos se las tuvieron tiesas en la primera vuelta, en el partido disputado en Son Moix. El madrileño fue expulsado y luego sancionado y en la refriega se enfrentó con el capitán bermellón. Un enfrentami­ento que prosiguió tras el partido, con Morata indignado por el comportami­ento de su rival.

El asunto fue así. Morata se enfrentó a Xisco Campos por una jugada en la que el mallorquín tocó el tobillo del colchonero, éste se quejó y el capitán mallorquin­ista (Sevilla) le recriminó su gesto. Ahí, ambos juntan las cabezas y ven amarilla. “Luego lo ves”, le dijo el madrileño (que efectivame­nte mostró posteriorm­ente el hematoma que le había dejado la entrada). Acto seguido, Salva Sevilla se metió en la situación. Morata estalló. “¿Me lo estás diciendo a mí? Cállate la boca subnormal”, le espetó. Y es entonces cuando el jugador del equipo balear le dijo algo que es lo que no trascendió por las imágenes que es lo que hizo le explotar.

Lo que sí se vio es que el bermellón le dijo “eres un niño de papá”. Y ahí Morata juntó de nuevo la cabeza con su rival, que se apartó y se llevó la mano a la cabeza como si le hubiera hecho algo. El colegiado mostró la segunda amarilla a Morata y le expulsó. Mientras se dirigía al vestuario le gritó: “Luego me lo dices, luego me lo dices”. El madrileño quiso esperar a su rival en el túnel de vestuarios acabado el choque pero fue finalmente aplacado por compañeros y cuerpo técnico.

Ya posteriorm­ente, el madrileño y el almeriense siguieron la trifulca. Eso sí, a través de las redes sociales

Ambos jugadores se encararon en el campo y siguieron con el pique tras el encuentro

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain