Mundo Deportivo (At. Madrid)

BALE, OTRA VEZ KO

➔ Estará unas tres semanas sin poder jugar por una lesión en el sóleo de la pierna derecha ➔ Crece el enfado con el futbolista, que no juega con el Real Madrid desde el 28 de agosto

- Manuel Bruña

➔ Bale vuelve a estar lesionado, algo que, por otro lado, ya ha dejado de ser noticia en el Real Madrid. El galés se marchó con su selección recuperado de una lesión y ha vuelto con una nueva dolencia. Bale sólo jugó 45 minutos con Gales en el partido ante Bielorrusi­a. Lo que estaba pactado, confesó el propio Bale tras el encuentro, pero esos 45 minutos fueron suficiente­s para que volviera a lesionarse. El zurdo no jugó ante Bélgica por unas molestias que encendiero­n las alarmas en el Real Madrid.

Los malos augurios sobre Bale se confirmaro­n ayer cuando el jugador se sometió a pruebas médicas. No hubo parte médico oficial porque Bale no permite que se hagan públicos, pero se supo que el resultado de la resonancia magnética fue una nueva lesión. Concretame­nte en el sóleo de la pierna derecha, lo que supone que Bale estará de baja unas tres semanas.

Un nuevo parón para el futbolista que no juega con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto, en el duelo ante el Betis que el Real Madrid ganó por 0-1. Bale disputó 66 minutos y desde entonces, no ha vuelto a jugar a las órdenes de Ancelotti. Tras aquel partido, se marchó con Gales y regresó en perfectas condicione­s. O eso parecía porque el 11 de septiembre, en el entrenamie­nto previo al duelo ante el Celta, se lesionó. Desde aquel día, Bale estuvo recuperánd­ose y comenzaron a surgir los rumores de que estaría recuperado para jugar con Gales ahora, en noviembre, y no con el Real Madrid. Unos temores que se han hecho realidad. Bale se marchó con su selección sin haber vuelto a jugar con el equipo blanco y con el miedo en el cuerpo en la entidad merengue de que regresara lesionado.

Molestos con el galés

Unos miedos del Real Madrid que no eran gratuitos como se ha visto con esta nueva lesión muscular. Si se cumplen los plazos, es decir, tres semanas, Gareth Bale podría volver a jugar para el derbi ante el Atlético de Madrid, el 11-12 de diciembre. Aunque viendo los precedente­s, su regreso a los terrenos de juego es una incógnita.

Lo que no es una incógnita es el enfado que hay en el madridismo y en el club con Bale. Y es que en la entidad merengue, muchos no vieron con buenos ojos que se marchara con Gales antes de reaparecer con el Real Madrid porque la posibilida­d de recaída de su lesión muscular era muy alta. Carlo Ancelotti no puso problemas a su marcha e incluso aseguró ante los medios que le iría bien al equipo porque Bale regresaría con minutos de competició­n para volver a jugar. Ahora, habrá que ver la reacción de entrenador ante esta nueva lesión. La reacción que sí se conoce es la del madridismo que tiene un enfado mayúsculo con Gareth Bale porque considera que le está tomando el pelo al Real Madrid ●

La afición considera que el galés le está tomando el pelo al Real Madrid

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain