Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Barça, líder en solitario con su 7ª victoria liguera seguida

Ganó en Zaragoza en el 10º triunfo oficial consecutiv­o

- Javier Gascón

➔ Séptima victoria seguida en la Liga y décima consecutiv­a de la temporada de un Barça que sigue lanzado. Sin ofrecer su mejor versión, derrotó 3-5 al Fútbol Emotion Zaragoza en partido adelantado de la jornada 9 y se colocó líder en solitario con tres puntos más que el Jaén, que con un partido menos visitará el sábado (12.30 h.) el Palau Blaugrana en la jornada 8. El de ayer, con regreso de Esquerdinh­a tras su lesión, se avanzó porque el equipo de Jesús Velasco disputará la próxima semana la Elite Round de la Champions tras su brillante actuación en la Main Round con tres triunfos.

Ferrao, que ya suma 11 goles en Liga, logró el 0-1 en el 4’ con un remate potente y Marcenio, que se estrenó este curso, colocó el 0-2 tras genial asistencia de Matheus. El Zaragoza, afectado por su mala clasificac­ión, apenas oponía resistenci­a y el Barça se acabó relajando. Lo aprovechó Dian Luka para anotar el 1-2 con fortuna en el 23’. El equipo azulgrana pasó un mal rato, con buenas paradas de Feixas, hasta que Adolfo, tras regalo de Ferrao, marcó el 1-3. Sergio Lozano demostró que sigue en forma logrando el 1-4 en el 30’ con calidad. Lleva 8.

No se rindió el Zaragoza y Luka, con el 2-4 inmediato, obligó al Barça a concentrar­se. Adolfo, que hizo doblete, sentenció con una gran jugada antes del ‘hat trick’ de Luka ●

 ?? FOTO: FCB ?? Sergio Lozano y Piqueras, en el Pabellón Siglo XXI Marcó su octavo gol en Liga
FOTO: FCB Sergio Lozano y Piqueras, en el Pabellón Siglo XXI Marcó su octavo gol en Liga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain