Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Los aficionado­s del Real Madrid han sido repugnante­s con Bale”

➔ Barnett, agente del galés, afirmó que los hinchas blancos “se han comportado mal”

-

➔ Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, se mostró ayer muy crítico con el mal comportami­ento que, en su opinión, ha tenido la afición del Madrid con el jugador galés, convalenci­ente de su enésima lesión. “Es irrelevant­e, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionado­s del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparm­e? Creo que han sido repugnante­s con Bale. Lo ha ganado todo y se han comportado mal con él”, afirmó.

Barnett, que acudió en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al Primer Encuentro de Agentes Europeos, habló de la situación del atacante en el club. “Le gusta mucho el Real Madrid y su relación con Carlo Ancelotti es fantástica”, aseguró.

“Le encanta vivir en Madrid”

En declaracio­nes a Deportes Cuatro, Barnett no confirmó la salida de Bale y dejó en el aire el futuro de su representa­ndo, cuyo contrato expira el próximo verano. “Vamos a esperar y a ver qué es lo que pasa”, dijo en su intervenci­ón, en la que reveló que “le encanta Madrid, le encanta vivir aquí con su familia”. Asimismo, Barnett abordó también la lesión que sufrió Bale jugando un compromiso internacio­nal con su selección días atrás y cree que regresará a los terreno s de juego en breve. “Tenía que jugar con Gales, era muy importante para el Mundial. Por desgracia volvió a lesionarse pero estará bien, pronto jugará”, vaticinó ●

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain