Mundo Deportivo (At. Madrid)

La palabra de Dembélé

- @criscubero Cristina Cubero

Hazard jugaba un pésimo partido con su selección ante Turquía cuando fue sustituido en el minuto 60 de partido. No se le ocurrió nada mejor que irse a una hamburgues­ería y pedirse una doble con queso mientras sus compañeros continuaba­n jugando. El selecciona­dor Georges Leekens decidió sancionarl­o y años más tarde el propio Rey Felipe de Bélgica le recriminab­a al jugador del Real Madrid su afición por comer hamburgues­as. “Come sólo una y sin patatas”, le aconsejó el monarca. “Las patatas son indispensa­bles”, fue la respuesta de Hazard. Tenía claro sus prioridade­s y como quería vivir su carrera deportiva siendo como es un futbolista espectacul­ar.

EL BARÇA SIGUE CONFIANDO EN la palabra de Dembélé, que cuando le preguntan qué quiere hacer siempre repite lo mismo: quiero seguir en el Barça. La oferta del club blaugrana para que renueve contempla un fijo interesant­e y unos incentivos que le convertirí­an en el mejor pagado de la plantilla. El Barça está seguro de que Dembélé ha entendido que está en el mejor club y en la mejor ciudad para ser feliz. Pero mientras, el equipo sufre, es estéril en el área, flojísimo de cara a gol, no hay seguridad de qué podrá fichar por el fair play financiero y aprietan Chelsea y Manchester United, al margen que su íntimo amigo Umtiti sufre en silencio.

THOMAS TUCHEL CONOCE MEJOR que nadie a Ousmane Dembélé ,conélel extremo francés fue extremadam­ente feliz. ¡No se lesionaba nunca! Y el Chelsea tiene capacidad para pagar al ‘mosquito’ y a los representa­ntes que se encargan de transmitir­le los puntos negativos de seguir en el Barça. El Manchester United también tiene capacidad económica para hacerlo. El Barça quiere confiar porque cree que Dembélé escogerá intentar ser el número 1 en el club que confió en él hace casi cinco años. Pero las patatas de las hamburgues­as son muy tentadoras. Para algunos indispensa­bles ●

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain