Mundo Deportivo (At. Madrid)

El homenaje a Arsenio queda en tablas

Los dos gallitos se neutraliza­n en un partido intenso pero sin gol

- ●

0-0

Mackay; Antoñito (Isi Gómez, min. 21), Jaime, Martínez, Raúl Carnero; Rubén Díez (Kike Saverio, min. 66), Olabe, Diego Villares; Kuki Zalazar (Yeremay, min. 83), Mario Soriano (Svensson, min. 66), Lucas Pérez.

Ruiz; Víctor (Iago, min. 82), Castro, Babin, Morillas; Mosquera, Moyano; Berto (Addai, min. 57), Lara (Álex, min. 57), Álvaro Bustos (Ernesto, min. 57); Chiki (Dalmau, min. 77).

Abanca Riazor, ante 27.023 espectador­es. Eder Mallo (leonés). Amonestó al local Yeremay y a los visitantes Moyano, Javi Lara, Víctor García y Morillas.

LA CORUÑA - El Deportivo no pudo dedicarle una victoria al bueno de Arsenio Iglesias ante más de 27.000 espectador­es tras un encuentro donde dos de los mejores equipos del grupo se anularon mutuamente. Buen inicio de ambos, con dinamismo y peligro en un remate de Castro para los alfareros y en la respuesta local de Mario Soriano antes del minuto tres. La lesión de Antoñito trastocó los planes de Óscar Cano con un Alcorcón dueño del encuentro en esa fase, con opciones de gol para Berto y Chiki. Lucas Pérez tiraba de los locales en el intento de reacción herculina, poniendo Chiki de nuevo a prueba a Mackay en una llegada alfarera aislada. Su colega Jesús Ruiz le sacaba una manopla magistral a Raúl Carnero en una gran ocasión del Dépor antes del descanso. Ya en la segunda parte, el partido estuvo bastante más cerrado, con la defensa madrileña imponiendo su ley. Quizás con el Alcorcón perdiendo demasiado tiempo -ay, ese otro fútbol-, el Dépor apretaba y primero era Addai el que cortaba una llegada peligrosa, salvando después Jesús Ruiz el gol de Lucas en una gran estirada al paso por el minuto 35. El propio Lucas Pérez envió al lateral de la red la última blanquiazu­l ya tres minutos por encima del noventa. Al final, el marcador no llegó a funcionar en un encuentro donde el recuerdo al ‘Brujo de Arteixo’ fue constante. Mejor inicio del Alcorcón en el primer periodo pero de menos a más el Dépor, con unos minutos finales que estimularo­n a una grada repleta. La afición empujó, y sobre todo en el segundo periodo cuando mejor estuvieron los de Cano, pero con el cero a cero final y viendo cómo las opciones de ascenso directo se alejan de Riazor, la pitada al entrenador blanquiazu­l se notó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain