Mundo Deportivo (At. Madrid)

Su gol más doloroso y su ‘locura’ en la grada

Griezmann acabó celebrando con los aficionado­s del Fondo Sur

- Javier G. Gómara

Antoine Griezmann parece empañado en que nadie discuta en este final de temporada que está siendo uno de los jugadores más decisivos de LaLiga, por no decir el que más. El francés fue el encargado de abrir el marcador para el Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad en el minuto 37 de un partido en el que no estaba ocurriendo absolutame­nte nada, con lo dos quipos pareciendo firmar un empate que les valía.

El galo, que comenzó siendo el

hombre más adelantado en el esquema presentado por Diego Simeone, cogió el balón en la banda derecha y fue conduciend­o hasta que llegó al vértice del área, desde donde soltó zurdazo que sorprendió a Remiro. 1-0.

Era el gol número 15 de Griezmann en LaLiga, donde también suma 14 asistencia­s, por lo que ha participad­o en 29 de los 67 tantos logrados por el cuadro colchonero en el torneo, casi la mitad. Y lo firmó ante el equipo en el que se formó y en el que se hizo un hueco en la élite. Como suele ser habitual en él, no lo celebró.

Algo que no es novedad, pues se trataba del séptimo tanto que el francés lograba ante la Real Sociedad en 20 partidos disputados. El quinto como rojiblanco (el último había sido en la 17/18), mientras que defendiend­o los colores del Barcelona, había firmado otros dos.

Acabó celebrando en la grada

El francés acabó subiéndose a la grada, para celebrar con los hinchas

“Fue un inicio de temporada difícil a nivel personal y colectivo”, señaló

El galo le ha hecho siete goles a su antiguo equipo en estos últimos años

en el fondo sur. “Ha sido un inicio de temporada muy difícil, a nivel personal y colectivo. Le dimos la vuelta después del Mundial. Muy feliz por el resultado y por la Real que es de Champions también. Una jornada maravillos­a”, expresó al término del encuentro, acompañado de sus hijos y después de dar una vuelta entera al estadio Metropolit­ano.

También tuvo palabras para su ex: “(La Real) me dio todo a los 14 años. Nadie me quería en su equipo en Francia y ellos me abrieron las puertas. Les debo muchísimo. Si soy este jugador y esta persona dentro y fuera del campo es gracias a ellos también”, recordó

 ?? FOTO: GETTY ?? El francés Antoine Griezmann, celebrando con los aficionado­s rojiblanco­s
FOTO: GETTY El francés Antoine Griezmann, celebrando con los aficionado­s rojiblanco­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain