Mundo Deportivo (Barcelona)

“Hemos hecho una buena pretempora­da”

Álvaro Vázquez destacó sus buenas sensacione­s tras dos meses lesionado

- Toribio Blanco

Álvaro Vázquez fue uno de los protagonis­tas del partido del miércoles que enfrentó al RCD Espanyol contra el Nápoles. El delantero reapareció después de estar casi dos meses fuera de los terrenos de juego por una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda de la que se operó el pasado 13 de junio. Ayer habló después de jugar unos minutos en el segundo tiempo del partido celebrado en tierras italianas. “Estoy muy contento porque tuve la oportunida­d de participar y volver a jugar. Fue un buen momento porque tuve mis primeros minutos tras la operación y, lo más positivo, es que la rodilla no me ha dado problemas”, reconoció en declaracio­nes difundidas por el club blanquiazu­l.

Álvaro valoró que ante el equipo de la Serie A “fue un partido complicado para nosotros. El Nápoles es un equipo que pelea por la Champions y han demostrado que tienen un gran nivel. Intentamos competir, pero también el calor nos pasó factura. La presión que ejercía era muy alta y no pudimos desplegar nuestro juego”.“Toca pensar ya en el primer partido de Liga ante el Sevilla, recuperar bien, descansar y estar preparados para el debut. Esperemos que no sea un partido tan loco como el de la pasada temporada. Sabemos que el Sevilla es un gran equipo y que va a ser un partido muy complicado”, añadió.

“En el aspecto personal estoy contento porque me he recuperado de la lesión, estoy con buenas sensacione­s y, finalmente, he podido jugar unos minutos. He trabajado bien y estoy preparado para empezar a competir. Por otra parte, veo que el grupo ha trabajado bien, hemos hecho una pretempora­da muy digna y un buen trabajo en líneas generales”, sentenció.

Suspendido el entrenamie­nto

El equipo volvió ayer de Nápoles pero lo hizo con una semana de retraso y tuvo que suspender el entrenamie­nto. Estaba previsto que fuera el primero a las órdenes de Quique Sánchez Flores del nuevo fichaje blanquiazu­l, el defensa Naldo. Finalmente el entrenador perico dio descanso a la plantilla y suspendió la sesión que en principio iba a ser de recuperaci­ón.

El Espanyol ya no disputará más amistosos y su próximo partido será el sábado que viene contra el Sevilla en la primera jornada de LaLiga

Álvaro Vázquez “En el aspecto personal estoy contento porque me he recuperado de la lesión, estoy con buenas sensacione­s y, finalmente, he podido jugar unos minutos. He trabajado bien y estoy preparado para empezar a competir”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain