Mundo Deportivo (Barcelona)

1x1 Barça

- Xavier Muñoz

TER STEGEN Atento Fue necesaria su vigilia, porque el Málaga, colista de la Liga, le generó más tensión que el campeón griego en la Champions. Lo que le llegó, lo paró bien.

SERGI ROBERTO Progresivo

Otro partido como titular y otro como lateral. Sufrió de entrada con las entradas de Juankar y Rolán, pero en cuanto entró Semedo su influencia ofensiva creció exponencia­lmente. Mención especial a esa conducción ‘box to box’ que debió acabar en gol de Suárez.

UMTITI Ascendido

Escala en la jerarquía: parece que en la carrera de la rotación del central el que menos calienta banquillo, hoy por hoy, es el francés. Lo que le llegó, lo resolvió siempre bien.

MASCHERANO Imponente

Tuvo un sexto sentido para taponar con absoluto acierto varios intentos de chut de los delanteros malaguista­s. Inició la jugada del 2-0 hallando un pasillo central para Messi.

DIGNE Crecido

Esta vez su titularida­d no sólo se explicó en la baja de Alba, también fue una cuestión de mérito. Su primera parte radiografi­ó un estado anímico al alza, más allá de que su pase de la muerte para el 1-0 lo diera fuera del campo. De dulce, salvas goles hasta con la cara.

BUSQUETS Sufrido

Enésima titularida­d, confirmand­o la sensación de que como mediocentr­o no hay un relevo muy claro para él. Notó esa sucesión de partidos.

RAKITIC Escaso

En su regreso como titular se esperaba más frescura de piernas e ideas.

DEULOFEU Confirmado

Valverde le debía una tras quitarlo del campo en la Champions por exigencia del guión. El extremo demostró que quiere ser importante en ataque -marcó su primer gol oficial- sin perder ese espíritu solidario que agregó a su juego.

MESSI Único

Sin ser uno de sus mejores 300 partidos, cualquier detalle que deja en el campo es un espectácul­o para la vista, ya sean incursione­s, paredes o pases por encima de la defensa rival. Generó la acción del 2-0 que culminó Iniesta.

LUIS SUÁREZ Desatinado

Ese remate a placer que cualquier ‘9’ sueña tener lo mandó al limbo. La pifia corroboró que, sin perder un gramo de espíritu, parece que salió a jugar con las botas al revés. Valverde lo relevó al final y su largo paseo hasta la banda reflejó su contraried­ad. Cabe esperar que ese desasosieg­o fuera con él mismo.

SEMEDO Táctico

Su ingreso estabilizó al equipo.

PAULINHO Vistoso

Juegue un partido entero o un rato, su flirteo con el gol es permanente: dos ocasiones.

ALCÁCER Reaparecid­o

Tras un largo olvido volvió a pisar césped

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain