Mundo Deportivo (Barcelona)

Iniesta dejó atrás su lesión y volvió a dirigir el juego culé

Jugó 60 minutos y asumió su protagonis­mo habitual

- Ángel Pérez

La victoria del Barça vino acompañada del regreso del capitán Andrés Iniesta a la dirección y la batuta del equipo. Los azulgrana echaron de menos los mandos del manchego en los partidos contra el Athletic en San Mamés y ante Olympiacos en Atenas pero el de Fuentealbi­lla se volvió a vestir de corto ayer aunque algunas informacio­nes le habían descartado para medirse al Sevilla.

No solo jugó sino que dio buena imagen dado que, como él mismo dijo, ha sido una lesión muy corta que no le ha impedido mantener la sensacione­s.

Iniesta jugó 60 minutos hasta que Ernesto Valverde decidió darle descanso y dar entrada en su lugar al brasileño Paulinho.

Del primer tiempo de los azulgrana de ayer se dijo en repetidas ocasiones que había sido de los mejores de la temporada y buena culpa la tuvo el capitán. Como es habitual en él asumió el protagonis­mo y hasta pudo romper la igualada con un disparo lejano que se perdió fuera por muy poco. Un zurdazo espectacul­ar.

Ahora, con la selección

La recuperaci­ón de Iniesta confirma pues que estará en la convocator­ia de la selección española. Julen Lopetegui le incluyó en la lista a la espera de ver cómo evoluciona­ba su situación física pero el mismo Andrés explicó tras el partido que no tiene ningún problema muscular que le aleje de los partidos con España. Eso sí, al ser amistosos habrá que ver qué uso hace de él Lopetegui y si le dosifica acorde con lo que su evolución requiere

 ?? FOTO: P. MORATA ?? Andrés Iniesta fue un quebradero de cabeza para los rivales en el día que volvía
FOTO: P. MORATA Andrés Iniesta fue un quebradero de cabeza para los rivales en el día que volvía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain