Mundo Deportivo (Barcelona)

Farfán, ingresado a causa de un golpe en la cabeza

-

MOSCÚ - El delantero de Perú y del Lokomotiv de Moscú Jefferson Farfán se encuentra ingresado en una clínica de Moscú tras haber recibido ayer un golpe en la cabeza, que le dejó inconscien­te, durante el entrenamie­nto matutino de su equipo (que está en el grupo C y ya eliminado del Mundial) en el estadio Khimki de la capital rusa, según informaron fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Farfán permaneció hospitaliz­ado por precaución, pero tras las primeras pruebas se descartó que sufra una lesión de gravedad.

Al parecer Farfán cayó de espaldas al chocar con uno de los porteros, por lo que pudo sufrir algún daño cervical, lo que recomendó que fuera sometido a pruebas suplementa­rias. Ricardo Gareca, selecciona­dor de Perú, le visitó en el hospital, como el capitán Paolo Guerrero. El también atacante Edison Flores afirmó que los jugadores quieren “que Gareca siga al frente de la selección, como todo el país”.

Si Perú se halla fuera tras perder contra Dinamarca (0-1) y Francia (1-0), los ‘bleus’ de Didier Deschamps están en octavos (además de a los de Gareca, derrotaron a Australia por 2-1) y ya hablan de los rivales a los que preferiría­n. Así, el lateral Djibril Sidibé afirmó que “yo desearía que nos enfrentára­mos a Islandia”. Lucas Hernández dijo que “el objetivo es clasificar­nos como primeros de grupo, nos toque el rival que nos toque”

 ?? FOTO: EFE ?? Jefferson Farfán, contra Francia
FOTO: EFE Jefferson Farfán, contra Francia
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain