Mundo Deportivo (Barcelona)

Fabián cierra la puerta del Nápoles a André

La llegada del medio bético deja sin opciones al luso de recalar en San Paolo

- Roger Torelló

Tras esfumarse la opción de jugar en el Juventus, que finalmente optó por reforzarse con Emre Can, André Gomes podría sufrir una situación similar ahora con el Nápoles. El club italiano preguntó al Barça por la situación contractua­l del centrocamp­ista portugués. André Gomes interesaba al Nápoles, más teniendo en cuenta que su nuevo técnico, Carlo Ancelotti, lo conocía de su paso por la liga española.

Sin embargo, el hecho de que el jugador no esté dispuesto a renunciar al sueldo que cobra en el club azulgrana y que el Barça tampoco lo quiera regalar, finalmente el Nápoles está muy cerca de fichar al bético Fabián Ruiz, un futbolista que en la secretaría técnica azulgrana guardaban muy buenos informes y que ya intentó ficharlo el pasado verano.

El precio, 30 millones de cláusula, y su ficha, 2,5 millones netos, han hecho decantar al conjunto napolitano por el centrocamp­ista andaluz. Fabián llegó el pasado miércoles a Nápoles acompañado de su familia. A falta de confirmaci­ón oficial, Fabián jugará en el Nápoles y le cerrará otra puerta a André Gomes

 ?? FOTO: MANEL MONTILLA ?? Fabián Ruiz también estuvo en la órbita del Barcelona el pasado verano
FOTO: MANEL MONTILLA Fabián Ruiz también estuvo en la órbita del Barcelona el pasado verano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain