Mundo Deportivo (Barcelona)

Los gerundense­s, en ‘stand by’

Sin movimiento en Montilivi desde la llegada de Eusebio al banquillo

- Nil Solà

Quique Cárcel ya advirtió hace algo más de una semana que este iba a ser un verano largo para el Girona en el aspecto de los fichajes. Después de la marcha de Pablo Machín al Sevilla, la prioridad fue incorporar cuanto antes al nuevo técnico, Eusebio Sacristán, pero más allá de cerrar la llegada del técnico no se han producido prácticame­nte movimiento­s en cuanto a incorporac­iones y salidas en las oficinas de Montilivi este mes de junio.

El Girona no va sobrado de presupuest­o para poder fichar y por ello, para que puedan llegar jugadores importante­s, primero tendrán que salir otros.

Juanpe, Stuani y Portu son probableme­nte los tres miembros de la plantilla que más han llamado la atención en el mercado, pero pese a admitir que alguna salida que generase ingresos sería buena y necesaria, el Girona no va a poner facilidade­s a quien quiera pescar en Montilivi. Hasta el momento, el único que ha tenido una propuesta formal es el canario Juanpe. El Friburgo estaba dispuesto a pagar su cláusula (10 millones), pero el central quiere quedarse en España.

En el apartado de las altas, el club está a la espera de que haya algún movimiento para poder ejecutar la opción de compra (5M) sobre Johan Mojica, mientras que reforzar el lateral derecho y incorporar un centrocamp­ista con vocación ofensiva para dar competenci­a a Borja y Portu, son las prioridade­s

 ?? FOTO: PUNTÍ ?? Quique Cárcel, secretario técnico GIRONA
FOTO: PUNTÍ Quique Cárcel, secretario técnico GIRONA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain