Mundo Deportivo (Barcelona)

El Granada, a defender el liderato en su fortín

-

El Granada defiende hoy por primera vez su condición de líder de LaLiga 1/2/3, y lo hace en el Nuevo Los Cármenes, donde está muy fuerte y sigue invicto. El nuevo líder recibe al Numancia, instalado en la zona media de la tabla, pero que flojea como visitante, donde no conoce el triunfo.

Los granadinos llegan al partido de hoy situados en lo más alto de la clasificac­ión, con un punto de ventaja sobre el Málaga, segundo, tras haber ganado ocho de sus diez últimos encuentros. La principal novedad en el Granada es la baja por sanción del medio Ángel Montoro, un futbolista clave y sobre el que gira el juego del equipo. Lo más posible es que ocupe su lugar en el once el argentino Nico Aguirre.

El Numancia viaja Granada con la ilusión de conseguir su primera victoria a domicilio en el campo del líder, un reto complicado dadas las prestacion­es de los sorianos fuera de casa hasta ahora. El técnico visitante López Garai afronta el duelo ante el líder con las bajas por lesión de Unai Medina, Nacho, Ripa, Gutiérrez y Nieto

 ?? FOTO: MD ?? Diego Martínez, técnico del Granada
FOTO: MD Diego Martínez, técnico del Granada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain