Mundo Deportivo (Barcelona)

Los hermanos Carrillo luchan por unos objetivos bien distintos

El Castelldef­els trata de eludir el descenso y el Cerdanyola intenta subir peldaños

- Manuel Ayala

De nuevo los hermanos Carrillo se ven las caras como rivales en este choque entre el Castelldef­els y el Cerdanyola Vallès. El equipo de Miki Carrillo, que está ahora en zona de descenso, tiene como único objetivo la salvación, mientras que los vallesanos de Toni Carrillo quieren contactar con el grupo de cabeza, ya que en la actualidad están a cinco puntos de la cuarta posición y vienen de ganar en el difícil desplazami­ento a Vilafranca del Penedès.

Miki Carrillo puede contar con todos sus efectivos, una vez que el defensa Joan Castillo ha abandonado la disciplina del club por temas laborales, así que el último fichaje Xavi Manrique, que llega en calidad de cedido por el Espanyol, entra en la convocator­ia.

Para este choque, Toni Carrillo se queda sin el concurso de los sancionado­s Javi López, que vio la quinta cartulina de la actual campaña, y Albert López, que fue expulsado con roja directa en Vilafranca. Tampoco serán de la partida el portero Dani del Río y el lateral Arnau Tobella, ya que ambos se recuperan de sus respecti- vas lesiones y les queda dos semanas para poder reaparecer.

Otro duelo fraternal

No será el único duelo fraternal, ya que el menor de los Cano, el ex- tremo izquierdo, Jordi, juega en la escuadra marinera y el mediano, Carlos, es el delantero centro titu- lar del conjunto visitante. Jordi tiene en la actualidad 23 años y Carlos cumple 28 el último día de este mes de noviembre. Ambos coincidier­on la pasada temporada en el Prat, mientras que el mayor de la saga, Álex (30), es el capitán del Europa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain