Mundo Deportivo (Barcelona)

El ‘Granca' no puede celebrar su partido mil en ACB

- Judit Vega

El Herbalife Gran Canaria no pudo celebrar con victoria sus 1000 partidos en ACB. El Iberostar Tenerife se impuso por 77-91 en un derbi canario que dominó de principio a fin.

El 4-12, con Abromaitis destacando, fue un presagio. Con problemas de faltas en el interior, Strawberry sumó maquilland­o el primer cuarto (14-22).

Dos triples de Rabaseda abrieron el segundo y Pasecniks empató a 27. Abromaitis y Staiger pusieron la directa hasta el 33-42, provocando el tiempo muerto de Maldonado. El ‘Granca' supo reaccionar sin pivots, obligando a parar a Vidorreta (40-42). Los aurinegros castigaron desde el rebote ofensivo.

El 43-49 dio paso al descanso y a los pitos. En el tercero, la distancia se redujo a tan solo dos puntos, pero el Iberostar Tenerife volvió a tomar ventaja. Eriksson anotó un triple lejano poniendo el 57-58 y Bassas respondió. Con el ‘Granca' siempre a remolque, el 60-65 abrió el último cuarto, que ya tuvo un claro dominador. Con varias canastas sobre la bocina, el Iberostar Tenerife machacó a un frágil Herbalife que pasa por un momento delicado

 ?? FOTO: EFE ?? Euforia en el banquillo lagunero
FOTO: EFE Euforia en el banquillo lagunero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain