“Es un lu­jo ver ju­gar a Mes­si”

VOLKS­WA­GEN VEHÍCU­LOS CO­MER­CIA­LES PATROCINA LA RUE­DA DE PREN­SA DE ER­NES­TO VAL­VER­DE

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA - Ga­briel Sans

Muy sa­tis­fe­cho por el triun­fo en Cor­ne­llà, Val­ver­de le dio gran valor “por lo que sig­ni­fi­ca, por­que era un der­bi y por­que por có­mo es­tá la Li­ga era un par­ti­do muy im­por­tan­te. Sa­be­mos que aquí cues­ta mu­cho ga­nar, aquí per­di­mos nues­tro pri­mer par­ti­do de la tem­po­ra­da en la Co­pa y va­lo­ra­mos mu­cho la tem­po­ra­da del Es­pan­yol. Sa­bien­do có­mo es­tá la Li­ga y lo que cues­ta ga­nar fue­ra, ca­da par­ti­do es un mun­do”. Sin acla­rar si Mes­si ju­ga­rá o no an­te el Tot­ten­ham el pró­xi­mo mar­tes, de­jó cla­ro que “res­pe­ta­mos mu­cho la com­pe­ti­ción e ire­mos a ga­nar el par­ti­do, ya ve­re­mos con quié­nes. Ha­ré la ali­nea­ción de acuer­do con los in­tere­ses del Ba­rça, no del In­ter”.

Del triun­fo de Cor­ne­llà, ex­pli­có que “lo que he­mos pues­to en el cam­po era pa­ra in­ten­tar ga­nar. Sa­bía­mos que pa­ra no­so­tros era im­por­tan­te te­ner el ba­lón y no de­jar que co­gie­sen la on­da, por­que tie­nen gran­des fut­bo­lis­tas co­mo Marc Ro­ca que pue­den ha­cer da­ño. En la se­gun­da par­te han in­ten­ta­do en­trar en el par­ti­do y he­mos te­ni­do que de­fen­der un po­co más atrás”.

Pe­se a que en la ali­nea­ción del Es­pan­yol hu­bo sor­pre­sas, ex­pli­có que “nos ha sor­pren­di­do por los nom­bres, na­da más. Ca­da en­tre­na­dor co­no­ce a su plan­ti­lla y sa­be có­mo quie­re afron­tar un par­ti­do. Cuan­do he­mos sa­li­do a ju­gar nos he­mos pues­to en si­tua­ción. Des­pués, con es­tos nom­bres, no ha cam­bia­do mu­cho. Ellos tam­bién que­rían aho­gar­nos en la pre­sión”.

Par­ti­do com­ple­tí­si­mo

Des­ta­có que “ha­bía­mos ha­bla­do de no con­ce­der mu­cho, la idea es que el con­tra­rio te lle­gue po­co” y, so­bre el ni­vel del en­cuen­tro, re­cor­dó que “ya he­mos he­cho es­te año par­ti­dos muy bue­nos. En el pri­mer tiem­po he­mos te­ni­do el ba­lón y he­mos mar­ca­do, pe­ro con­tra el Ma­drid o en la Cham­pions, tam­bién”.

Por su­pues­to, le pre­gun­ta­ron so­bre Mes­si y su par­ti­do, es­pe­cial­men­te las dos fal­tas que trans­for­mó: “¿Qué de­cir de Mes­si?, es­ta­ba vien­do la pri­me­ra fal­ta y pen­sa­ba que Die­go Ló­pez se es­ti­ra muy bien y que ten­drá que clavarla muy bien. Die­go no ha lle­ga­do por po­co, pe­ro es que Leo es ex­tra­or­di­na­rio. Es un lu­jo verle ju­gar, que si­ga me­tien­do fal­tas”. Y, so­bre si lle­gó a pen­sar en un ‘hat-trick' de fal­tas del ar­gen­tino, se­ña­ló que “no me ha da­do tiem­po a pen­sar­lo”

FO­TO: MA­NEL MON­TI­LLA

Val­ver­de, muy con­ten­to por el par­ti­do de su equi­po Dio gran valor al 0-4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.