Ofer­ta ma­rean­te del PSG pa­ra re­no­var a Ra­biot

Le ofre­ce los 12 mi­llo­nes anua­les que co­bra Thia­go Sil­va y pri­ma de re­no­va­ción

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA - Fe­rran Mar­tí­nez

El cu­le­brón del in­vierno es la re­no­va­ción de Adrien Ra­biot, 23 años, que que­da li­bre del Pas­ria Sain­tGer­main el 30 de ju­nio y que tie­ne al Ba­rça es­pe­ran­do al 1 de enero pa­ra plan­tear la ofen­si­va fi­nal pa­ra in­cor­po­rar gra­tis al in­ter­na­cio­nal fran­cés. Pe­ro el club pa­ri­sino aún no ha di­cho la úl­ti­ma pa­la­bra. Se­gún L'Équi­pe, Nas­ser Al Khe­lai­fi, pro­pie­ta­rio del PSG, ha to­ma­do las rien­das de la ne­go­cia­ción y se ha reuni­do ya con el sé­qui­to de Ra­biot pa­ra ofre­cer­les una ofer­ta ma­rean­te. Siem­pre se­gún las in­for­ma­cio­nes del dia­rio fran­cés, la pro­pues­ta del pre­si­den­te del PSG se­ría de un mi­llón de eu­ros bru­tos al año, 12 por tem­po­ra­da, lo que pon­dría a Ra­biot al mis­mo ni­vel que Thia­go Sil­va. Un con­tra­to que mul­ti­pli­ca­ría por cua­tro el que tie­ne el fut­bo­lis­ta fran­cés ac­tual­men­te y al que ade­más se le ten­dría que su­mar una su­cu­len­ta pri­ma de re­no­va­ción.

El asun­to aún no es­tá ce­rra­do y en Fran­cia no des­car­tan que fi­nal­men­te Ra­biot, a pe­sar de las desave­nen­cias con el en­tre­na­dor Tho­mas Tu­chel, aca­be pro­lon­gan­do su con­tra­to con el PSG, el club don­de se for­mó co­mo fut­bo­lis­ta.

Des­men­ti­do so­bre Ney y Mbap­pé

El PSG hi­zo un co­mu­ni­ca­do ne­gan­do a L'Équi­pem que in­for­mó que pien­sa tras­pa­sar a Ney­mar, vin­cu­la­do aho­ra al Ma­nU­ni­ted, o Mbap­pé por el te­mor a in­cum­plir el Fair Play Fi­nan­cie­ro de la UEFA. “Más allá de ne­gar con la ma­yor fir­me­za es­tas afir­ma­cio­nes to­tal­men­te erró­neas, ridículas y con la úni­ca pro­ba­bi­li­dad de re­crear un cli­ma de gran­des ten­sio­nes en­tre el club y es­te me­dio, el PSG se pre­gun­ta, una vez más, acer­ca de la ho­nes­ti­dad in­te­lec­tual de L'Équi­pe y los mo­ti­vos ocul­tos de su línea edi­to­rial so­bre el PSG”

FO­TO: AP

Adrien Ra­biot (23 años) fue ti­tu­lar el miér­co­les en el 1-1 del PSG en Es­tras­bur­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.