Mundo Deportivo (Barcelona)

El Liverpool toma la primera plaza

Goleó en Bournemout­h con ‘hat trick' de Salah y el Tottenham gana en Leicester

- Àxel Aguilar

El Liverpool solventó con una goleada su visita al siempre complicado Vitality Stadium del Bournemout­h (0-4). El ‘hat trick' anotado por Mohamed Salah, que igualó a Aubameyang como ‘pichichi', dejó a los ‘reds' líderes de la Premier tras el batacazo del City en Stamford Bridge.

Los de Jürgen Klopp encarrilar­on su triunfo gracias a un polémico gol del egipcio que, en posición de fuera de juego, se aprovechó de un rechace del meta Begovic tras un disparo de Firmino desde fuera del área (25'). El Liverpool supo resistir ante el empuje del Bournemout­h y nada más empezar el segundo tiempo, otra vez Salah batió al meta local tras una jugada personal en la que pese a recibir un pisotón, acabó anotando el 0-2 (48'). Steve Cook (68'), en propia meta, y un tercer gol del egipcio (77'), sentenciar­on el choque.

Por su parte parte, dos goles de Son y Dele Alli permitiero­n al Tottenham mantenerse en la tercera posición tras derrotar al Leicester City a domicilio. El surcoreano marcó un golazo en el último suspiro del primer tiempo, y luego asistió para que el centrocamp­ista, de cabeza, anotara el definitivo 0-2 en el King Power Stadium

 ?? FOTO: GETTY ?? Mohamed Salah aplaude con el balón con el marcó tres goles en Bournemout­h
FOTO: GETTY Mohamed Salah aplaude con el balón con el marcó tres goles en Bournemout­h

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain