El Li­ver­pool to­ma la pri­me­ra pla­za

Go­leó en Bour­ne­mouth con ‘hat trick' de Sa­lah y el Tot­ten­ham ga­na en Lei­ces­ter

Mundo Deportivo (Barcelona) - - FÚTBOL INTERNACIONAL - Àxel Agui­lar

El Li­ver­pool sol­ven­tó con una go­lea­da su vi­si­ta al siem­pre com­pli­ca­do Vi­ta­lity Sta­dium del Bour­ne­mouth (0-4). El ‘hat trick' ano­ta­do por Moha­med Sa­lah, que igua­ló a Au­ba­me­yang co­mo ‘pi­chi­chi', de­jó a los ‘reds' lí­de­res de la Pre­mier tras el ba­ta­ca­zo del City en Stam­ford Brid­ge.

Los de Jür­gen Klopp en­ca­rri­la­ron su triun­fo gra­cias a un po­lé­mi­co gol del egip­cio que, en po­si­ción de fue­ra de jue­go, se apro­ve­chó de un re­cha­ce del me­ta Be­go­vic tras un dis­pa­ro de Fir­mino des­de fue­ra del área (25'). El Li­ver­pool su­po re­sis­tir an­te el em­pu­je del Bour­ne­mouth y na­da más em­pe­zar el se­gun­do tiem­po, otra vez Sa­lah ba­tió al me­ta lo­cal tras una ju­ga­da per­so­nal en la que pe­se a re­ci­bir un pi­so­tón, aca­bó ano­tan­do el 0-2 (48'). Ste­ve Cook (68'), en pro­pia me­ta, y un ter­cer gol del egip­cio (77'), sen­ten­cia­ron el cho­que.

Por su par­te par­te, dos go­les de Son y De­le Alli per­mi­tie­ron al Tot­ten­ham man­te­ner­se en la ter­ce­ra po­si­ción tras de­rro­tar al Lei­ces­ter City a do­mi­ci­lio. El sur­co­reano mar­có un go­la­zo en el úl­ti­mo sus­pi­ro del pri­mer tiem­po, y lue­go asis­tió pa­ra que el cen­tro­cam­pis­ta, de ca­be­za, ano­ta­ra el de­fi­ni­ti­vo 0-2 en el King Po­wer Sta­dium

FO­TO: GETTY

Moha­med Sa­lah aplau­de con el ba­lón con el mar­có tres go­les en Bour­ne­mouth

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.