El Ná­po­les go­lea con ro­ta­cio­nes

Vuel­ve a 8 pun­tos de la Juve pe­se a re­ser­var fuer­zas An­ce­lot­ti de ca­ra al de­ci­si­vo par­ti­do de An­field

Mundo Deportivo (Barcelona) - - FÚTBOL INTERNACIONAL - Jor­di Archs

Al Ná­po­les no le des­cen­tró el de­ci­si­vo par­ti­do de Cham­pions del mar­tes an­te el Li­ver­pool en An­field, don­de se ju­ga­rá su pa­se a oc­ta­vos, y go­leó al Fro­si­no­ne (4-0) pa­ra con­fir­mar­se co­mo la úni­ca al­ter­na­ti­va a la im­pa­ra­ble Ju­ven­tus, que el vier­nes de­rro­tó al In­ter (1-0). Car­lo An­ce­lot­ti ges­tio­nó a la per­fec­ción las ro­ta­cio­nes an­te el pe­núl­ti­mo de la Se­rie A y su equi­po vol­vió a si­tuar­se a 8 pun­tos del lí­der ade­más de con­so­li­dar el se­gun­do lu­gar ya que aven­ta­ja al In­ter, ter­ce­ro, en 6 pun­tos.

Jo­sé Ca­lle­jón, Fabián Ruiz, Dries Mer­tens y David Os­pi­na se que­da­ron en el ban­qui­llo, mien­tras el me­ta Alex Me­ret, re­cu­pe­ra­do de su frac­tu­ra en un bra­zo en su se­gun­do en­tre­na­mien­to tras fi­char en ve­rano, de­bu­tó con el Ná­po­les y el la­te­ral Faou­zi Ghou­lam, en su reapa­ri­ción tras un año de cal­va­rio en su ro­di­lla de­re­cha, asis­tió en dos go­les a Ar­ka­diusz Mi­lik en la se­gun­da par­te.

Al Ná­po­les no le fal­tó ac­ti­tud y en el mi­nu­to 7 se ade­lan­tó con un zur­da­zo cru­za­do de Piotr Zie­lins­ki. An­tes del des­can­so Adam Ou­nas tam­bién apro­ve­chó su opor­tu­ni­dad con un es­pec­ta­cu­lar gol de 25 me­tros.

La Ro­ma se de­ja re­mon­tar

En Cer­de­ña, una Ro­ma en cri­sis ga­na­ba 0-2 en el 85' pe­ro se de­jó re­mon­tar an­te un Ca­glia­ri que em­pa­tó en el des­cuen­to con 9 ju­ga­do­res. Br­yan Cris­tan­te y Alek­san­dar Ko­la­rov, con un lan­za­mien­to de fal­ta des­via­do por un de­fen­sa, mar­ca­ron en la pri­me­ra par­te y Ni­co­ló Za­nio­lo tu­vo dos ve­ces el 0-3. Ar­tur Io­ni­ta re­du­jo dis­tan­cias en el 85', pe­ro to­do pa­re­cía sen­ten­cia­do cuan­do el ár­bi- tro ex­pul­só a Pao­lo Fa­ra­gó y Da­ri­jo Sr­na por pro­tes­tar una caí­da del pri­me­ro an­te el me­ta Ro­bin Ol­sen. No fue así. Otra tre­men­da dis­trac- ción vi­si­tan­te su­pu­so una gra­ve pér­di­da de ba­lón y Mar­co Sau cul- mi­nó la con­tra pa­ra si­tuar el 2-2. La Ro­ma es 7ª a 18 pun­tos de la Juve

FO­TO: EFE

Ghou­lam vol­vió tras un año de ba­ja El la­te­ral dio dos asis­ten­cias y An­ce­lot­ti le fe­li­ci­tó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.