El lí­der Llei­da, a en­ca­de­nar su ter­cer triun­fo se­gui­do

An­te un Con­quen­se que so­lo ha lo­gra­do ven­cer en un par­ti­do fue­ra de La Fuen­san­ta

Mundo Deportivo (Barcelona) - - FÚTBOL - To­ni La­so Ma­rio

El Llei­da Es­por­tiu, que se man­tie­ne al fren­te de la cla­si­fi­ca­ción y que no sa­be lo que es per­der fue­ra y que el úni­co cho­que que ha sa­li­do de­rro­ta­do fue en su Camp d'Es­ports an­te el Hér­cu­les, re­ci­be a un Con­quen­se que so­lo ha con­se­gui­do una vic­to­ria le­jos de su cam­po, con­cre­ta­men­te en la jor­na­da inau­gu­ral del cam­peo­na­to en su des­pla­za­mien­to a Ejea de los Ca­ba­lle­ros.

El ob­je­ti­vo pri­me­ro del téc­ni­co iler­den­se, Gerard Al­ba­da­le­jo, no es otro que: “Ga­nar tres par­ti­dos se­gui­dos es aho­ra un nue­vo re­to. No­so­tros es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra sa­car ade­lan­te el me­jor Llei­da y, si es­ta­mos a un ni­vel al­to, ten­dre­mos mu­chas po­si­bi­li­da­des de ga­nar el par­ti­do”.

Gerard Al­ba­da­le­jo elo­gio a su ri­val de es­ta tar­de: “El Con­quen­se me gus­ta mu­chí­si­mo. He te­ni­do es­ta se­ma­na la suer­te de ana­li­zar­lo en pro­fun­di­dad. Ha­ce muy bien las co­sas y es­tá muy bien tra­ba­ja­do. Ade­más tie­ne las ideas muy cla­ras y po­see una tran­si­ción en­tre de­fen­sa y ata­que muy ver­ti­cal y acer­ta­da. Con su jue­go com­bi­na­ti­vo es ca­paz de ge­ne­rar pe­li­gro y es muy so­li­da­rio. Si se po­ne por de­lan­te en el mar­ca­dor es muy com­pli­ca­do de su­pe­rar, ya que, apar­te de de­fen­der con or­den, sa­le bien al con­tra­ata­que. Tam­bién hay que des­ta­car que los en­cuen­tros per­di­dos fue­ra nun­ca han si­do por más de un gol de di­fe­ren­cia”.

El Llei­da Es­por­tiu se que­da sin el con­cur­so del le­sio­na­do Marc Mar­tí- nez y sin los san­cio­na­dos Mu­sa y Marc Tri­lles, mien­tras que el Con- quen­se cuen­ta con dos de sus ju­ga- do­res cas­ti­ga­dos: Jor­ge Fer­nán­dez y Ru­bio, ade­más de con la ba­ja de Ja­vi So­ria, le­sio­na­do

FO­TO: SANTI IGLE­SIAS

El Llei­da, a se­guir en lo más al­to El lí­der se mi­de al Con­quen­se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.