Buen par­ti­do de Cu­cu­re­lla en su re­gre­so

“En la can­te­ra del Ba­rça hay ta­len­to y sa­le dan­do opor­tu­ni­da­des”, reivin­di­có

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA -

Marc Cu­cu­re­lla ju­gó en el Camp Nou, su sue­ño, pe­ro con la ca­mi­se­ta del Ei­bar, ce­di­do por el Ba­rça, club al que le gus­ta­ría vol­ver y que per­mi­tió su re­gre­so al no apli­car la ‘cláu­su­la del mie­do’ co­mo sí ha­ce el Real Ma­drid. Sus bue­nas ac­tua­cio­nes con el club vas­co pue­den ayu­dar­le, pe­ro tam­bién es­tán mo­ti­van­do el in­te­rés del propio Ei­bar pa­ra re­te­ner­le pa­gan­do dos mi­llo­nes de eu­ros al mis­mo tiem­po que lle­gan ofer­tas de otros clubs. Eso sí, el Ba­rça pue­de re­com­prar­lo si pri­me­ro lo com­pra el Ei­bar. De mo­men­to, se lo to­ma con cal­ma y dis­fru­ta de su buen mo­men­to. Pe­se a la de­rro­ta 3-0, com­ple­tó una bue­na ac­tua­ción du­ran­te los 64 mi­nu­tos que ju­gó co­mo in­te­rior zur­do.

“Ha si­do muy es­pe­cial vol­ver a ca­sa, he me­ti­do a la fa­mi­lia en el Camp Nou y a to­dos los que he po­di­do. Siem­pre re­cor­da­ré es­te par­ti­do, he­mos dis­fru­ta­do, he­mos plan­ta­do ca­ra, pe­ro no he­mos te­ni­do suer­te en el mar­ca­dor”, apun­tó.

Pre­gun­ta­do por las crí­ti­cas a Mi­ran­da y Chu­mi tras el Le­van­teBa­rça en la ida de los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa del Rey, co­men­tó que “cuan­do no jue­gas bien que­das re­tra­ta­do y cuan­do lo ha­ces bien, te elo­gian, pe­ro en la can­te­ra del Ba­rça hay ta­len­to y sa­le con opor­tu­ni­da­des y mi­nu­tos”

FO­TO: PERE PUNTÍ

Cu­cu­re­lla, en pug­na con Mes­si

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.