Mundo Deportivo (Barcelona)

El Alavés, a resurgir frente a un Levante tenso

-

VITORIA- El Deportivo Alavés pretende esta noche (21:00 horas / GOL TV) llegar a un punto de inflexión ante la velocidad del Levante que visita Mendizorro­za en el cierre de la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander. El equipo vitoriano se encuentra en la peor racha de resultados de la era Abelardo, con cuatro partidos sin conocer la victoria y, con la ayuda de su público, buscarán volver a la senda de la victoria ante el conjunto granota.

Los locales no han tenido un gran comienzo en esta segunda vuelta llegando a registrar tres encuentros en los que no ha sido capaz de anotar gol y en los que apenas ha lanzado entre los tres palos. Para mejorar en la faceta del gol, el “Pitu” contará con Álex Blanco, el uruguayo Diego Rolán y el japonés Takashi Inui, recién llegados en el mercado invernal.

Por su parte, el Levante visita Vitoria tras una de las semanas más convulsas de su historia, ya que el episodio de la detención el pasado viernes del defensa Toño García, acusado de extorsión y amenazas, entre otros delitos, se unió a la noticia publicada un par de días antes del posible fichaje de Jason por el Valencia para la próxima temporada.

El entrenador del Levante, Paco López, tiene las bajas por lesión de Rubén Rochina y Sergio Postigo y José Campaña debe cumplir un partido de sanción por acumulació­n de cartulinas amarillas. Sin Boateng, fuera de la convocator­ia por su posible marcha al futbol chino, la pareja ofensiva podría estar formada de nuevo por Roger y Morales

 ?? FOTO: EFE ?? El Alavés,vuelve a jugar en casa
FOTO: EFE El Alavés,vuelve a jugar en casa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain