Mundo Deportivo (Barcelona)

Pogba relanza al United

El francés lideró a su equipo ante el Chelsea y se medirá al Wolverhamp­ton en los cuartos de final

- Dani Gil Londres

Salvo el tropiezo ante el PSG en Champions, la hoja de servicios de Solskjaer no admite ningún tipo de discusión. El United ha reaparecid­o con el noruego, impulsado en Stamford Bridge a costa de un Chelsea en caída libre y con Sarri en el disparader­o (0-2). De nuevo como director de orquesta, Pogba catapultó a su equipo a un triunfo de garantías para acceder a los cuartos de la FA Cup -jugará a domicilio ante el Wolves-, crecido el United cuando se trata de dar la talla en competició­n inglesa.

No puede decir lo mismo el Chelsea, inseguro con el balón, temeroso de acentuar su crisis. Supo jugar con ese intangible el United, dañino en el primer tiempo con varios acercamien­tos sobre el arco de Kepa. Avisó Herrera una vez y no perdonó en la segunda que tuvo el español, acertado con la testa tras un envío milimétric­o de Pogba (31’). Desatascó el United un encuentro marcado por los nervios, tocado el Chelsea en lo psicológic­o tras el 0-1 de Ander.

No parece que el cuadro londinense

haya desconecta­do de Sarri aunque no le basta con actitud, sin acierto necesario en noches deci- sivas. Perdonaron Higuaín y Pe- dro y quien se impacientó fue la hinchada, consciente de que el Chelsea va de mal en peor. Máxi- me tras el 0-2 al filo del descanso, jarro de agua fría en el Bridge. Ro- bó Pogba un balón y lanzó a la ca- rrera de Rashford, que se lo devolvió con un centro al que llegó a tiempo el francés, hambriento desde que llegó Solskjaer (45’).

Quiso ensombrece­r el United a Hazard pero el belga se rebeló, única amenaza en el segundo acto de una obra que volvió a exponer a un Chelsea que se deshincha. Se le acusa a Sarri de inmovilist­a, con cambios previsible­s que no cam- biaron la inercia del choque. Todo lo contrario que el United, que se olvidó de sus problemas en Euro- pa para fortalecer­se en la FA Cup. No cesa su racha en Inglaterra, ca- da día más consolidad­o, convenci- do de que los retos del próximo curso empiezan a gestarse en el tramo final de éste

 ?? FOTO: EFE ?? Pogba, felicitado por Mata y Rashford tras el 0-2 en Stamford Bridge
FOTO: EFE Pogba, felicitado por Mata y Rashford tras el 0-2 en Stamford Bridge

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain