Mundo Deportivo (Barcelona)

No hay garantías de que el Reus B dispute su partido en Figueres

Debido a la pésima situación que vive el club, podrían tomarse medidas drásticas

- Encarna García

La dramática situación que vive el CF Reus Deportiu, en la que sus trabajador­es llevan más de cinco meses sin cobrar, ha llegado a un punto de hartazgo para cuantos hasta el momento no han alzado la voz, entre los que se encuentran la plantilla y el cuerpo técnico del filial de Tercera División.

Albert Company, entrenador del Reus B, explica que ahora mismo están en una situación en la “que no sabemos qué va a pasar. Seguimos entrenando y trabajando, pero si no hay un giro drástico en breve, no sabemos si continuare­mos. Por lo pronto, el equipo,esta semana, ha pasado de cinco sesiones preparator­ias, a tres. Los jugadores están enfadados y hartos. Cada semana se les dice que cobrarán y ya van casi seis meses. Hay una situación ya de desesperac­ión, porque vemos que aún quedan cuatro meses para terminar el campeonato”. Y añade que “hoy por hoy, no puedo garantizar que el Reus B vaya a jugar el domingo a Figueres”.

Pese a la más que complicada situación del equipo desde hace tantos meses, lo cierto es que el Reus B ha competido en todo momento de una forma más que profesiona­l. El filial rojinegro, que ganó la pasada jornada 4-1 al Martinenc, ocupa la séptima posición de la tabla, con 41 puntos (11 victorias, 8 empates y 8 derrotas).

El fútbol base, igual

En lo que se refiere al fútbol base, también se está barajando la posi- bilidad de suspender todos los par- tidos del fin de semana. El jueves hay una reunión en la que se deci- dirán las acciones a llevar a cabo

 ?? FOTO: CF REUS ?? El Reus B, un ejemplo El equipo de Company no se ha desmoronad­o y es séptimo
FOTO: CF REUS El Reus B, un ejemplo El equipo de Company no se ha desmoronad­o y es séptimo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain