Mundo Deportivo (Barcelona)

El Barça busca en Reus su cuarta Copa del Rey seguida

- Celes Piedrabuen­a

La Copa del Rey de Hockey Patines 2019 empieza a calentar motores de verdad. Una edición en la que el Barça acude como máximo favorito, a la búsqueda de su cuarto título seguido, lo que hasta la fecha sólo ha logrado el RCD Espanyol, de 1954 a 1957. Ha ganado las tres últimas ediciones y es el sólido líder la OK Liga, aunque no lo tendrá fácil, ya que en cuartos de final (viernes, 21.15 horas) se mide a un equipo que ya sabe lo que es ponerle las cosas difíciles: el Noia Freixenet. Piedra de toque a la que se referían el entrenador Edu Castro y el jugador Sergi Panadero en rueda de prensa ayer en el Palau. “Llegamos bien, pero tenemos que empezar la Copa con los cinco sentidos desde el primer partido”, decía el ‘profesor’ Castro, a lo que ‘Pana’ añadía, “la Copa nos llega en un buen momento de juego, de confianza, pero sabemos de la dificultad”.

Respecto al complicado debut, tanto el entrenador como el jugador del Barça alababan la valentía del rival. “El Noia es un equipo muy bien trabajado. Siempre nos lo ponen complicado y cuando los ganamos es de poco. Vamos avisados”, explicaba Castro. Para Panadero “es un equipo muy valiente, que arriesga y no tiene complejos. Intentarem­os imponer nuestro modelo de juego. Será un partido duro”.

La Copa se disputa del viernes al domingo en la gran fiesta del hockey patines, en la que por primera vez se celebra a la vez la Copa de la Reina, además de la Minicopa

 ?? FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB ?? En primer término el técnico Edu Castro, junto al jugador Sergi Panadero
FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB En primer término el técnico Edu Castro, junto al jugador Sergi Panadero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain