Mundo Deportivo (Barcelona)

GRIEZMANN SE PONE A TIRO

Tras el KO en Champions se replantea su futuro, como apuntó L’Equipe, y vuelve a soñar con el Barça Con un precio de 120 millones, se arrepiente del ‘no’ del verano mientras el Barcelona busca un delantero

- Fernando Polo

Antoine Griezmann (27 años) puede ser, de nuevo, una opción de mercado para el FC Barcelona. Por extraño que parezca, y después de rechazar al club azulgrana el pasado verano cuando la junta que preside Josep Maria Bartomeu lo fijó como objetivo prioritari­o, el francés puede convertirs­e otra vez en una alternativ­a de peso para reforzar la delantera barcelonis­ta. Gustará más o gustará menos, pero es así.

La debacle del Atlético en la Champions ante la Juventus, combinada por una irregular trayectori­a liguera del equipo colchonero agravada por la derrota de ayer ante el Athletic, han supuesto que, según L’Equipe, Griezmann esté pensando seriamente en un futuro lejos del Wanda Metropolit­ano. Todo ello, pese a haber renovado hace menos de un año hasta 2023 y de haberse convertido en un ídolo aún mayor para la afición colchonera tras rechazar al Barça. Pero ahora, en un nuevo momento de duda, en el horizonte del internacio­nal galo aparece otra vez el Barça.

La cuestión es que Griezmann está decepciona­do por cómo le ha ido a nivel deportivo y no deja de pensar últimament­e en lo que pudo haber sido y no fue. Y es que ahora mismo, en vez de llorar como rojiblanco, podría estar en el Barça líder en la Liga, ya clasificad­o para la final de Copa y en cuartos de final de la Champions.

Según las informacio­nes del rotativo galo, el Barça podría haber tentado ya a Griezmann. En el club azulgrana, a día de hoy, se está valorando seriamente la incorporac­ión de un delantero para complement­arse con Luis Suárez, toda vez que Munir se fue al Sevilla en diciembre y Paco Alcácer ha sido traspasado al

Borussia Dortmund. Al que más de cerca se ha seguido es a Luka Jovic, delantero del Eintracht de 21 años, pero hay otros candidatos como Maxi Gómez (Celta) o André Silva (cedido por el Milan al Sevilla). Pero en el club también sigue habiendo defensores de Griezmann. Entre otras cosas porque era el gran deseado hace menos de un año por todos incluido Valverde -que estaba loco por él-, porque no ha llegado ningún delantero de relumbrón, y porque Suárez y Messi ya tienen 32 años.

El precio de Griezmann el verano pasado era de 100 millones. Ahora es un poco más caro, 120, aún una cantidad ajustada a su calidad. La junta azulgrana no piensa ahora en Griezmann, la decepción fue grande. Pero en fútbol todo puede variar en función de los intereses. Y Antoine es un gran delantero. Si se rebajase el sueldo y admitiese su error habría partido. Sin olvidar, eso sí, que el Atlético, club grande y orgulloso, también jugará sus cartas

El Barça no ha movido pieza pero aún hay en el club quien es favorable a su fichaje

La decepción con él fue grande pero si hiciese un guiño y rebajase la ficha habría partido

 ??  ??
 ?? FOTO: GETTY IMAGES ?? Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, estuvo hace menos de un año en la agenda del FC Barcelona, cuando costaba 100 millones de euros. Ahora puede volver a ponerse a tiro, decepciona­do por la mala temporada del Atlético. Su precio es de 120 millones.
FOTO: GETTY IMAGES Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, estuvo hace menos de un año en la agenda del FC Barcelona, cuando costaba 100 millones de euros. Ahora puede volver a ponerse a tiro, decepciona­do por la mala temporada del Atlético. Su precio es de 120 millones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain