Mundo Deportivo (Barcelona)

El Mirandés no pierde en casa desde agosto

-

La Real Sociedad sabe que no podrá despistars­e en el partido de vuelta en Anduva, donde el Mirandés no pierde desde un ya lejano 24 de agosto. Son 15 encuentros consecutiv­os sin conocer la derrota en su feudo para los rojinegros, que además se han apuntado la victoria en los tres partidos que se han disputado en Anduva en esta Copa del Rey. Además, el conjunto txuri urdin no podrá contar para el duelo de vuelta de ‘semis' con la presencia de Joseba Zaldua. El lateral vio una tarjeta amarilla en el 82' por una entrada a Merquelanz y deberá cumplir sanción

Hpido el balón cuando lo perdía. Sin embargo, no lograba transforma­r ese dominio en ocasiones de gol.

Matheus vuelve a ver puerta

Poco a poco, después de haber pagado cara su osadía, el Mirandés fue entrando en el encuentro y subiendo sus líneas. El cuadro de Iraola encontró el camino del gol con una intensa presión arriba de Malsa y un afortunado remate de Matheus, que encontró la red tras rozar el balón en un defensa.

Las fuerzas se igualaron, pero poco duró la alegría de los visitantes, ya que en un desajuste dejaron campar a sus anchas a Odegaard. El noruego se topó de primeras con Limones, al igual que Portu, pero en segunda instancia no perdonó al cazar dentro del área el rechace del guardameta del Mirandés.

Al igual que en la primera parte, la segunda empezó con Mirandés y Real llegando con peligro hasta la meta rival, pero Remiro y Limones demostraro­n su categoría con sendas paradas a Antonio Sánchez y Portu, respectiva­mente.

El encuentro se abrió de par en par en un segundo tiempo vistoso y con alternativ­as para ambos equipos. La Real pudo sentenciar mediante Portu, mientras que Remiro también tuvo que achicar los remates de un Mirandés que no se rendía. Sin embargo, ni Real ni Mirandés supieron acertar de cara a portería y lo dejaron todo abierto para el partido de vuelta. Todo se decidirá en Anduva

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain