Mundo Deportivo (Barcelona)

Benítez piensa en Coutinho si va a Newcastle

N El brasileño sería uno de los fichajes estrella del técnico si regresa a Saint James' Park

-

n El Newcastle sigue pensando en hacer una plantilla de lujo tras la llegada de petrodólar­es de Arabia Saudí y según The Telegraph Rafa Benítez podría volver al banquillo del equipo británico. El técnico, que ahora está en China, estaría encantado de volver a Newcastle y la prensa británica ya especula con los fichajes que podría realizar. Y entre ellos destaca el nombre de Coutinho, que ya había sonado si el elegido para el banquillo era Pochettino.

Según la mencionada informació­n, Coutinho sería uno de los fichajes estrella del nuevo Newcastle, junto a Stones o Cavani, entre otros. El deseo de Coutinho es el de volver a la Premier y el Newcastle se suma así a la lista de pretendien­tes, en la que están Arsenal, Chelsea y Leicester.

Posiblemen­te la propuesta de

Newcastle pueda parecer la menos atractiva desde el punto de vista deportivo a priori, pero la inyección económica tras la adquisició­n del club por parte de un jeque de Arabia Saudí sería brutal. De confirmars­e un proyecto potente, ya sea con Benítez o con Pochettino en el banquillo, el Newcastle puede volver a competir por la Premier y a disputar competicio­nes europeas

H

 ?? FOTO: GETTY ?? Coutinho, ante el Chelsea
El brasileño tiene muy buen cartel en la Premier
FOTO: GETTY Coutinho, ante el Chelsea El brasileño tiene muy buen cartel en la Premier

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain