Mundo Deportivo (Barcelona)

Con un récord goleador bajo el brazo

- En tres de los últimos cuatro partidos jugados

Memphis Depay está haciendo este temporada méritos goleadores para fichar por el Barça mientras espera que se concrete la operación que le hará jugar en el Camp Nou. El capitán del Olympique de Lyon, objetivo ‘low cost' del Barça para reforzar la delantera, ha igualado su tope de goles marcados en la Ligue 1. El delantero holandés suma 19, después de los cinco logrados en las cuatro últimas jornadas, empatando la plusmarca personal liguera 2017-2018 y contabiliz­a un total de 21, contando también la Copa.

Depay fue vital en el triunfo del Lyon ante el SCO Angers (3-0),

Nantes (1-2) y Mónaco (2-3), aunque no frente al Lille (2-3), tres victorias que permiten a su equipo seguir cuarto en la tabla con firmes opciones de acabar en la Champions League. En la temporada 2017-18, Depay anotó 19 goles en la Ligue 1 en 36 partidos. Su récord total, contando todas las competicio­nes, lo logró como jugador de la Eredivisie, cuando en la campaña 2014-15 hizo 28 goles con el PSV Eindhoven.

En la actual Ligue 1, Depay es el segundo máximo goleador solo superado por Kylian Mbappé con 25, y empatado con Ben Yeder. Ronald Koeman sigue teniendo claro que Depay debe ser uno de los refuerzos ofensivos del Barça para la delantera. La confianza es total

LAS CLAVES EN LA LIGUE 1 1 Depay ha marcado 19 goles como en la 2017-2018

EL TOPE 2 Lleva 21 goles en 38 partidos, lejos aún de los 28 en la Eredivise

H

 ?? FOTO: EFE ?? Depay ha marcado
FOTO: EFE Depay ha marcado
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain