Mundo Deportivo (Barcelona)

La Premier se estrenará con un Tottenham-City

- Pepe Gil-Vernet

LONDRES - Ayer se sorteó el calendario de la Premier League 2021-22, que se iniciará el 14 de agosto, y la primera jornada ofrecerá un duelo estelar entre el Tottenham y el Manchester Cit. Para empezar, también un United- Leeds para abrir boca. El Liverpool visitará al Norwich. El resto de partidos son: Brentford-Arsenal, Chelsea-Crystal Palace, Burnley-Brighton, EvertonSou­thampton, Leicester-Wolves, Newcastle-West Ham y Watford-Aston Villa. El primer derbi de Manchester, el 6 de noviembre en Old Trafford. El Liverpool-City, el 2 de octubre

HBrasil, la gran favorita al título en esta edición de la Copa América, afronta el duelo contra Perú en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro con la misión de encadenar un segundo triunfo seguido que le permita asentarse como líder del grupo B. La plácida victoria de la Canarihna contra Venezuela en el partido inaugural afianza el plan de Tite, que podría ejecutar algunas modificaci­ones en la alineación.

Thiago Silva ya está totalmente recuperado de su lesión y podría ser la principal novedad en el eje de la zaga mientras que, en ataque, Cebolinha podría ocupar el lugar de Gabriel Jesús y Gabigol el de Richarliso­n, según las probaturas que ensayó el selecciona­dor en el entrenamie­nto de ayer.

El conjunto peruano, finalista de la Copa América en la edición de 2019, se estrena esta madrugada en la competició­n sin dos de sus grandes referentes. Paolo Guerrero recibió un fuerte golpe en una sesión de entrenamie­nto y regresó a la disciplina de su club, Internacio­nal de Porto Alegre, para recuperars­e, mientras que Christian Cueva ha sido excluido por castigo de la competició­n tras ser sorprendid­o en una fiesta clandestin­a celebrara en Lima el sábado de la semana pasada.

n“Lo pasado es pasado. Lo importante es ir paso a paso y partido tras partido”, declaró Gareca.

Colombia, a escena

Esta noche también se disputa en Goiana (23.00 horas) un Venezuela-Colombia clave para las aspiracion­es de ambos conjuntos de al- canzar la siguiente ronda. Los de Rueda, que ganaron en su debut a Ecuador por un escueto 1-0, aspi- ran a mejorar sus prestacion­es frente a una vinotinto muy golpea- da por el coronaviru­s, con hasta 13 contagios en la expedición

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain