Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

El Real Madrid gana sin problemas

Venció a la Fiore en el Trofeo Santiago Bernabéu con un golazo de Cristiano (2-1)

- M. Bruña

El Real Madrid ganó a la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu. Un partido sin más historia que ser el escaparate para los jóvenes del equipo blanco y ver a Cristiano volviendo a pisar el Bernabéu. El portugués fue el protagonis­ta por su sanción y, sobre todo por el golazo que marcó. Todos se quedarán con ese tanto, pero hay que destacar el partido de Asensio, Ceballos y Llorente que demostraro­n que Zidane tiene recambios de lujo en el banquillo.

Durante un buen rato, el partido fue como cuando alguien quiere lucirse ante el chico o chica que le gusta. Eso pasó sobre todo en la primera mitad. En ese desorden brillaron Asensio, Cristiano y Ceballos y gracias a eso, el Madrid remontó el tanto inicial de Veretout en el minuto cuatro que era el 0-1. El Madrid sólo tardó dos minutos en empatar. Fue Borja Mayoral el que marcó el 1-1 tras aprovechar un pase de Cristiano. El Madrid se desató tras ese gol, pero fue la Fiorentina la que estuvo más cerca de marcar. Astori, de chilena, envió un balón al larguero en 21’.

El partido era un correcalle­s y ahí apareció Cristiano para marcar el 2-1 en el minuto 33. Un golazo muy parecido al que marcó en el Camp Nou. Con ese 2-1 se llegó al descanso y la segunda parte la comenzó la Fiorentina variando a todo el equipo. Zidane también movió el banquillo para cambiar también a casi todo el equipo. La segunda mitad fue un monólogo blanco con los de Zidane teniendo las mejores ocasiones, como un poste de Cristiano en el 82’. Ninguno de los intentos blancos acabaron en gol y el partido finalizó con ese 2-1 que le daba al Madrid un nuevo Trofeo Bernabéu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain