Pun­to de par­ti­da

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC - Carlos Za­ba­lla

El par­ti­do ju­ga­do por el Ath­le­tic en Hues­ca fue so­lo un pun­to de par­ti­da en la di­fí­cil la­bor que tie­ne por de­lan­te Gaiz­ka Ga­ri­tano. Con so­lo un en­tre­na­mien­to al fren­te del pri­mer equi­po, el del miér­co­les, po­si­ble­men­te el en­tre­na­dor de De­rio se hu­bie­ra con­for­ma­do con lo que hi­cie­ron sus ju­ga­do­res en El Al­co­raz. El equi­po se mos­tró más or­de­na­do y por tan­to más só­li­do para evi­tar las fu­gas de agua que sa­lían ha­bi­tual­men­te en an­te­rio­res com­pro­mi­sos. Se tra­ta de com­pe­tir para su­mar pun­tos en el ca­mino ha­cia la per­ma­nen­cia, el úni­co ob­je­ti­vo que aho­ra mis­mo se pue­de plan­tear.

El exen­tre­na­dor del fi­lial ya ade­lan­tó con ab­so­lu­ta ro­tun­di­dad en su pri­me­ra rue­da de pren­sa -bas­tan­te tris­te por cier­to por­que no es­tu­vo arro­pa­do por un car­go ins­ti­tu­cio­nal- que po­nía el fo­co más en el as­pec­to de­por­ti­vo que en el psi­co­ló­gi­co. Sin­to­má­ti­co. Qui­zá ya ha­bía pen­sa­do al­gu­nos de los cam­bios que pu­so en prác­ti­ca en la vuel­ta de es­te cru­ce de Co­pa.

Sien­do to­do ello cier­to, no lo es me­nos que tam­po­co se pue­den ex­traer de­ma­sia­das con­clu­sio­nes de un cho­que an­te un ri­val que ha ofre­ci­do muy po­bre im­pre­sión en los dos en­fren­ta­mien­tos. Los ro­ji­blan­cos tam­bién ga­na­ron 4-0 en la ida y al de cin­co días en­ca­ja­ron una so­no­ra go­lea­da an­te el Le­van­te y lo que qui­zá es peor, se vi­nie­ron aba­jo co­mo un cas­ti­llo de nai­pes en la se­gun­da par­te tras el 1-0 del des­cuen­to del pri­mer pe­rio­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.