“Ai­tor cam­bia es­to, es lo que me han di­cho”

El co­ci­ne­ro di­ce que hay gen­te “con ga­nas de ha­blar”

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC - Al­ber­to Gar­cía Bil­bao

Ai­tor Eli­ze­gi se mos­tró muy sa­tis­fe­cho del tra­ba­jo rea­li­za­do por to­do su equi­po para re­co­ger 3.120 ava­les. “Ha ido cre­cien­do el es­pí­ri­tu del gru­po. Ca­da día ha­bía otra per­so­na, otro vo­lun­ta­rio. Ya no ca­bía­mos ni en los pi­sos ni en las ofi­ci­nas”, ha con­fir­ma­do el pre­can­di­da­to.

“Es­to es emo­cio­nan­te, el Ath­le­tic es­tá vi­vo. Hay gen­te con ga­nas de ex­pre­sar­se, con ga­nas de ha­blar”, ha aña­di­do. El pre­si­den­te de Bil­bao Den­dak ha afir­ma­do que el pro­ce­so elec­to­ral tie­ne “cier­tos már­ge­nes de me­jo­ra” y abo­ga por que el car­net de so­cio sea su­fi­cien­te para tra­ba­jar y vo­tar , “para que nos crea­mos en­tre so­cios”.

El co­ci­ne­ro cree que to­do es­te pro­ce­so tie­ne que ser “mas li­ge­ro, fres­co y me­nos in­va­si­vo”. “La fies­ta ha em­pe­za­do. Eso sig­ni­fi­ca que la gen­te quie­re vo­tar. He es­ta­do con mil so­cios uno a uno y na­die me ha pre­gun­ta­do por un fi­cha­je. To­dos han di­cho lo mis­mo, ‘Ai­tor cam­bia es­to, Ai­tor me­re­ce la pe­na, Ai­tor es­cú­cha­nos’”, ha afir­ma­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.