“NUN­CA ME HA GUS­TA­DO JU­GAR A EN­TRE­NA­DOR”

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC -

¿Qué opi­na de la des­ti­tu­ción de Be­riz­zo?

Siem­pre má­xi­mo res­pe­to por las de­ci­sio­nes de la di­rec­ti­va. Me gus­ta res­pe­tar y es­toy se­gu­ro que tie­nen más in­for­ma­ción que yo. El en­tre­na­dor no se va a pe­gar un ti­ro en el pie. Nun­ca me ha gus­ta­do ju­gar a en­tre­na­dor. Lo que ha­ya de­ci­di­do la jun­ta ges­to­ra ten­drá sus ra­zo­nes.

Se­gun­do mís­ter des­ti­tui­do en año y me­dio...

Es­ta­mos bus­can­do una re­gu­la­ri­dad, pe­ro es­to for­ma par­te del fút­bol. Tam­po­co es al­go tan in­fre­cuen­te, por des­gra­cia.

¿Qué le pa­re­ce la op­ción Gaiz­ka Ga­ri­tano?

Que aho­ra lo más im­por­tan­te es de­jar­le tra­ba­jar. El res­to no cuen­ta aho­ra.

¿Y qué me di­ce del am­bien­te de San Ma­més?

No sé qué de­cir­te. He vis­to los úl­ti­mos ocho años los par­ti­dos des­de el pal­co y an­tes ha­bía jor­na­das, que a las cua­tro o a las cin­co, no ha­bía tan­ta ani­ma­ción. Eso de que cual­quier tiem­po pa­sa­do fue me­jor no es ne­ce­sa­ria­men­te cier­to. Hay par­ti­dos en los que el equi­po trans­mi­te, la gra­da se con­ta­gia, el equi­po trans­mi­te más to­da­vía y hay una sim­bio­sis que fun­cio­na bien. Eso hay que po­ten­ciar­lo. He­mos ido dan­do pa­sos para me­jo­rar la ani­ma­ción, que no hay que con­fun­dir con la gra­da de ani­ma­ción por­que la gra­da de ani­ma­ción es un ins­tru­men­to más de lo que de­be ser la ani­ma­ción. Va­mos a de­di­car tiem­po al asun­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.