Du­ra prue­ba para el Nàs­tic

El cua­dro ta­rra­co­nen­se re­ci­be al Gra­na­da, uno de los fa­vo­ri­tos para el as­cen­so

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOL - Mar­ta Ji­mé­nez Ta­rra­go­na

El Nàs­tic de Ta­rra­go­na afron­ta es­te sá­ba­do el úl­ti­mo due­lo del 2018 an­te su afi­ción, ya que ce­rra­rá el año vi­si­tan­do el Al­men­dra­le­jo y Ma­llor­ca. Los ta­rra­co­nen­ses con­ti­núan con su ne­fas­ta ra­cha de re­sul­ta­dos y la quie­ren rom­per lo an­tes po­si­ble para no te­ner pro­ble­mas en for­ma de ur­gen­cias an­tes de lo es­pe­ra­do. Con diez pun­tos, los gra­na son el ‘fa­ro­li­llo ro­jo’ de Se­gun­da A tras ha­ber ga­na­do dos par­ti­dos de los die­ci­séis dispu­tados.

En­fren­te es­ta­rá un Gra­na­da que quie­re vol­ver a las po­si­cio­nes de as­cen­so di­rec­to y que lle­ga al due­lo tras ven­cer en La Ro­sa­le­da y re­gre­sar a la sen­da de la vic­to­ria tras tres par­ti­dos sin con­se­guir­la.

En­ri­que Mar­tín ten­drá pro­ble­mas para con­fec­cio­nar un cen­tro del cam­po de ga­ran­tías, ya que Fa­li y Ra­mi­ro Gue­rra es­tán le­sio­na­dos y Da­vid Ro­cha se per­de­rá el due­lo por san­ción. Los dos úni­cos fut­bo­lis­tas que que­dan dis­po­ni­bles en es­ta de­mar­ca­ción son Ja­vi Már­quez y el re­cién lle­ga­do Ima­nol. Vi­ti, del fi­lial, se­ría la op­ción más sen­sa­ta, pe­ro fut­bo­lis­tas de un per­fil más ofen­si­vo co­mo Bru­gui o Te­te Mo­ren­te tam­bién son una op­ción.

Por su par­te, el téc­ni­co del Gra­na­da, Die­go Mar­tí­nez, tie­ne pro­ble­mas en el la­te­ral iz­quier­do. Álex Mar­tí­nez, le­sio­na­do en el ten­dón de Aqui­les, cau­sa­rá ba­ja, igual que Adri Castellano, tam­bién en la en­fer­me­ría. Por lo tan­to, Qui­ni, sal­vo sor­pre­sa, se ve­rá obli­ga­do a ju­gar a pier­na cam­bia­da en el Nou Es­ta­di

FOTO: LLURBA

En­ri­que Mar­tín, téc­ni­co del Nàs­tic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.