La Con­me­bol usa­rá la sa­la del VAR de Las Ro­zas para la fi­nal

La RFEF ha ce­di­do la ins­ta­la­ción para el Ri­ver-Bo­ca

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOL -

La fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res es­tá ge­ne­ran­do una gran ex­pec­ta­ción y a fal­ta de dos días para que se dis­pu­te el par­ti­do el do­min­go en el San­tia­go Ber­na­béu se van ul­ti­man­do los pre­pa­ra­ti­vos de ca­ra a la gran ci­ta en­tre Ri­ver Pla­te y Bo­ca Ju­niors.

Uno de los pun­tos a te­ner en cuen­ta se­rá el uso del VAR en la fi­nal de la Li­ber­ta­do­res.

Por ello, la Real Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol (RFEF) ha fa­ci­li­ta­do a la Con­me­bol la sa­la de con­trol que tie­nen en la Ciudad del Fút­bol de Las Ro­zas para que usen su tec­no­lo­gía a la ho­ra de re­vis­tar las ju­ga­das po­lé­mi­cas del en­cuen­tro.

“La trans­pa­ren­cia es­tá ga­ran­ti­za­da. Los ár­bi­tros de la Con­me­bol es­tán a la al­tu­ra de es­ta fi­nal. Hay que te­ner con­fian­za en la or­ga­ni­za­ción. La Con­me­bol es una gran con­fe­de­ra­ción, tie­ne ex­ce­len­tes ár­bi­tros y ex­ce­len­tes ár­bi­tros VAR. Y so­bre to­do, un fút­bol ma­ra­vi­llo­so. Que no­so­tros ad­mi­ra­mos y res­pe­ta­mos. Es­ta­mos se­gu­ros de que to­do va a sa­lir bien”, sen­ten­ció Carlos Ve­las­co Car­ba­llo, pre­si­den­te del Co­mi­té Téc­ni­co de Ár­bi­tros, en de­cla­ra­cio­nes al dia­rio ar­gen­tino ‘Olé’. El ár­bi­tro prin­ci­pal de la vuel­ta de la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res en­tre Ri­ver Pla­te y Bo­ca Ju­niors se­rá el co­le­gia­do uru­gua­yo An­drés Cun­ha, que con­ta­rá con la ayu­da de su com­pa­trio­ta Leo­dán González en los mo­ni­to­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.