Mand­zu­kic sen­ten­cia al In­ter

Un gol de ca­be­za del croa­ta de­ja a la Juventus con una ven­ta­ja de 14 pun­tos so­bre los ‘ne­raz­zu­rri’

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOLINTERNACIONAL -

La Juventus si­gue do­mi­nan­do de for­ma au­to­ri­ta­ria la Se­rie A tras de­rro­tar ayer al In­ter de Mi­lán por 1-0 gracias a un so­li­ta­rio tan­to de Mand­zu­kic que da a la ‘Vec­chia Sig­no­ra’ 14 pun­tos de ven­ta­ja res­pec­to a los ‘ne­raz­zu­rri’, ter­ce­ros.

El par­ti­do arran­có con una do­ble oca­sión de Dy­ba­la que aca­bó con el ba­lón por en­ci­ma del lar­gue­ro fru­to de la enor­me in­ten­si­dad que im­pu­so la Ju­ve de ini­cio. El In­ter se sa­cu­dió la pre­sión y ofre­ció sus me­jo­res mi­nu­tos en Tu­rín con los in­ci­si­vos Pe­ri­sic y Po­li­tano por las ban­das, con un Icar­di ju­gan­do de ma­ra­vi­lla de es­pal­das. En un mi­nu­to los de Spa­llet­ti tu­vie­ron sus dos me­jo­res oca­sio­nes: Ga­gliar­di­ni re­ma­tó al pos­te y lue­go Pe­ri­sic no acer­tó a dis­pa­rar en­tre los tres pa­los.

Los de Mas­si­mi­li­ano Alle­gri to­ma­ron de nue­vo el con­trol del par­ti­do y a ba­lón pa­ra­do in­quie­ta­ron la por­te­ría de­fen­di­da por Han­da­no­vic con los re­ma­tes de un im­pe­rial Chie­lli­ni. La pri­me­ra mi­tad aca­bó con los ju­ga­do­res del In­ter pi­dien­do al co­le­gia­do la se­gun­da ama­ri­lla a Pja­nic por una fal­ta a Icar­di.

En la reanu­da­ción los ‘ne­raz­zu­rri’ die­ron un buen sus­to a los tu­ri­ne­ses, cuan­do en el mi­nu­to 47 una ma­la en­tre­ga de Ma­tui­di en la fron­tal pro­pi­ció una pa­red en­tre Po­li­tano e Icar­di que aca­bó con un re­ma­te del pri­me­ro en el área pe­que­ña que no aca­bó en gol gracias a la pro­vi­den­cial apa­ri­ción de Chie­lli­ni para des­viar el ba­lón ‘in ex­tre­mis’.

El par­ti­do en­tró en una fa­se de cons­tan­tes in­te­rrup­cio­nes. Dy­ba­la re­ma­tó a las nu­bes tras un ba­ru­llo pro­pi­cia­do por Mi­ran­da, mien­tras que Cris­tiano Ro­nal­do tan ac­ti­vo co­mo desa­cer­ta­do, lo in­ten­tó des­de le­jos con un po­ten­te dis­pa­ro que se mar­chó al­to. Spa­llet­ti tra­tó de re­mo­ver a su equi­po con la en­tra­da del es­pa­ñol Bor­ja Va­le­ro, pe­ro lo que lle­gó fue el 1-0 de la ‘Vec­chia Sig­no­ra’. Fue en el mi­nu­to 65, tras un pre­ci­so cen­tro del exin­te­ris­ta Joao Can­ce­lo que Ma­rio Mand­zu- kic ca­be­ceó al fon­do de las ma­llas an­te un in­de­ci­so Han­da­no­vic.

Con el 1-0, el In­ter dio en­tra­da a Kei­ta Bal­dé y un Lau­ta­ro pa­sa­do de re­vo­lu­cio­nes, que no lo­gra­ron in- quie­tar la por­te­ría de Szc­zesny. Úni­ca­men­te el des­bor­de de Pe­ri­sic pu­do equi­li­brar el mar­ca­dor, pe­ro cuan­do apa­re­ció el croa­ta, ahí es­tu- vo Chie­lli­ni para des­pe­jar el pe­li- gro

FOTO: EFE

Ma­rio Mand­zu­kic ce­le­bra su gol al In­ter de Mi­lán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.