El Por­tu­ga­le­te re­ci­be al co­rreo­so So­mo­rros­tro

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOL -

Due­lo por to­do lo al­to en Ter­ce­ra. El Por­tu­ga­le­te re­ci­be al So­mo­rros­tro en La Flo­ri­da (11.30 h.). El lí­der se en­fren­ta al ter­cer cla­si­fi­ca­do con la pre­sión de sa­ber que el se­gun­do, el Ses­tao Ri­ver, cum­plió el jue­ves cuan­do lo­gró la vic­to­ria so­bre el San­tur­tzi. Es­te re­sul­ta­do de los ver­di­ne­gros obli­ga a los dos equi­pos que se en­fren­tan en La Flo­ri­da.

Los ja­rri­lle­ros, pa­se lo que pa­se, man­ten­drán la pri­me­ra po­si­ción en la ta­bla. Sin em­bar­go, con una derrota ve­rían re­cor­ta­da su ven­ta­ja. Ten­drían so­lo tres pun­tos so­bre un Ses­tao al que ten­drán que vi­si­tar la pró­xi­ma semana. El Por­tu­ga­le­te no se ha de­ja­do sor­pren­der has­ta el mo­men­to en su cam­po. Ha ju­ga­do sie­te par­ti­dos co­mo lo­cal y, en los sie­te, ha lo­gra­do la vic­to­ria. So­lo ha ce­di­do dos de­rro­tas y un em­pa­te co­mo vi­si­tan­te.

La bue­na ra­cha de los ja­rri­lle­ros en ca­sa, no obs­tan­te, ten­drá que pa­sar hoy un du­ro exa­men, el del So­mo­rros­tro de Da­vid Pe­re­da. Los de Mus­kiz, ter­ce­ros cla­si­fi­ca­dos, tie­nen la ne­ce­si­dad de su­mar en su vi­si­ta a La Flo­ri­da para no des­col­gar­se de la pe­lea en la ca­be­za de la cla­si­fi­ca­ción. La vic­to­ria del Ses­tao an­te el San­tur­tzi tam­bién les obli­ga. Aho­ra es­tán a cua­tro pun­tos de la se­gun­da pla­za que ocu­pan los ver­di­ne­gros.

La Flo­ri­da de­ci­di­rá hoy por la ma­ña­na en un cho­que que pue­de apre­tar o acla­rar la par­te al­ta de la cla­si­fi­ca­ción

FOTO: J. I. UNA­NUE

El Por­tu­ga­le­te, lí­der de Ter­ce­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.