Elez­kano y Re­zus­ta quie­ren se­guir en la lí­nea de Bar­ce­lo­na

An­te Altuna-Mar­ti­ja en el La­brit

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - POLIDEPORTIVO - F.V.

El La­brit de Pam­plo­na es el es­ce­na­rio es­ta tar­de (17.45 h.) del ter­cer en­cuen­tro de la ter­ce­ra jor­na­da del Mano Pa­re­jas, el que mi­de a Jo­kin Altuna y Ju­len Mar­ti­ja con Da­nel Elez­kano y Be­ñat Re­zus­ta.

Los que sal­ta­rán de co­lo­ra­do al fron­tón de la ca­pi­tal na­va­rra bus­ca­rán su ter­cer triun­fo tras ser uno de los tres bi­no­mios que sa­lie­ron ga­na­do­res en las dos pri­me­ras jor­na­das. Los dos en­cuen­tros los sa­ca­ron ade­lan­te por el mis­mo re­sul­ta­do (22-19), pri­me­ro con­tra Ez­kur­dia y Ga­lar­za y des­pués fren­te a Irri­ba­rria-Za­ba­le­ta.

Por su par­te, Elez­kano y Re­zus­ta pe­lean por su se­gun­do pun­to en el cam­peo­na­to. Han ju­ga­do con­tra las mis­mas pa­re­jas que sus ri­va­les de es­ta tar­de, pe­ro con di­fe­ren­te suer­te. Ca­ye­ron en la pri­me­ra jor­na­da con­tra el de Ara­ma y el de Et­xa­rren por 15-22 y lo­gra­ron el triun­fo más cla­ro del cam­peo­na­to has­ta el mo­men­to, por 6-22, con­tra el de­lan­te­ro de Ar­bi­zu y el za­gue­ro de Ba­rai­bar.

El re­to es­ta tar­de en el La­brit se­rá que su ac­tua­ción sea más pa­re­ci­da a la de la semana pa­sa­da en Bar­ce­lo­na que a la del es­treno en Ber­ga­ra. En la ca­pi­tal ca­ta­la­na los dos pe­lo­ta­ris es­tu­vie­ron a un ni­vel al­to, al­go que de­ben man­te­ner hoy para su­pe­rar a una pa­re­ja ro­co­sa, di­fí­cil de ba­tir

FOTO: LUIS M. UNCITI

Elez­kano El de­lan­te­ro viz­caíno bus­ca su se­gun­da vic­to­ria en el Pa­re­jas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.