WI­LLIAMS DA

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC -

San Ma­més des­pi­dió a su equi­po con aplau­sos y cán­ti­cos. La afi­ción ro­ji­blan­ca, en pleno de­ba­te so­bre la con­ve­nien­cia de la vuel­ta o no de Llo­ren­te a Le­za­ma, ce­le­bra­ba así el me­re­ci­do y su­fri­do triun­fo del Ath­le­tic an­te un ri­val que lle­ga­ba al Bot­xo co­mo ter­ce­ro de la ta­bla. Wi­lliams, el gran pro­ta­go­nis­ta del en­cuen­tro, aca­ba­ba de dar un gol­pe so­bre la me­sa y sus com­pa­ñe­ros, con una pro­pues­ta muy del gus­to de la hin­cha­da lo­cal, la ha­bían se­cun­da­do has­ta can­tar vic­to­ria a ba­se de tra­ba­jo y fút­bol, buen fút­bol, por mo­men­tos.

Lo del de­lan­te­ro bil­baíno me­re­ce ca­pí­tu­lo a par­te en es­ta tri­lo­gía vas­co-an­da­lu­za pen­dien­te so­lo ya de su ter­ce­ra par­te: la vuel­ta del cru­ce co­pe­ro del pró­xi­mo miér­co­les en el Piz­juán. Lo su­yo de ayer tar­de fue un au­tén­ti­co es­cán­da­lo. Una ac­tua­ción com­ple­ta a más no po­der re­don­dea­da con dos se­ño­res go­les.

El pri­me­ro, en el pri­mer tiem­po, tras apro­ve­char un buen pa­se de Cór­do­ba y cul­mi­nar con un po­ten­te y co­lo­ca­do tiro. El se­gun­do, cuan­do más apre­ta­ba el Se­vi­lla, con una arran­ca­da mar­ca de la ca­sa des­de cam­po pro­pio y una cul­mi­na­ción dig­na de to­da la ac­ción. Cues­ta creer que de es­ta ma­ne­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.