Y He­rre­rín

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC - Al­ber­to Gar­cía Bil­bao

Otro en­cuen­tro más en el que el Ath­le­tic re­du­ce al mí­ni­mo el pe­li­gro que lle­ga a su por­te­ría. Es la ba­se de su despegue. Y cuan­do el Se­vi­lla hi­zo da­ño, apa­re­ció He­rre­rín. El me­ta le sa­có un mano a mano a Sa­ra­bia pa­sa­da la me­dia ho­ra y le evi­tó un su­fri­mien­to in­ne­ce­sa­rio a los leo­nes con otra in­ter­ven­ción an­te Pro­mes con 2-0 en el mar­ca­dor

En su pre­sen­ta­ción del vier­nes en San Ma­més, Ibai Gó­mez lan­zó que “es­toy pre­pa­ra­do pa­ra ayu­dar al Ath­le­tic”. Su técnico, Gaiz­ka Ga­ri­tano, co­men­tó el sá­ba­do que el de San­tut­xu, con ape­nas un par de en­tre­na­mien­tos en Le­za­ma, es­ta­ba lis­to pa­ra ju­gar. Sin em­bar­go, su reestreno co­mo león se hi­zo es­pe­rar has­ta la se­gun­da par­te.

En el ca­len­ta­mien­to ini­cial, prác­ti­ca­men­te con la ma­yo­ría de los 18 ro­ji­blan­cos con­vo­ca­dos so­bre el cés­ped, Ibai no se de­jó ver. Sí que tu­vo tiem­po el ju­ga­dor bil­baíno, jus­to an­tes del pi­ti­do ini­cial, de char­lar con Mu­nir, el de­lan­te­ro fi­cha­do el sá­ba­do por el Se­vi­lla, pro­ce­den­te del Ba­rça. Am­bos coin­ci­die­ron en el Ala­vés la pa­sa­da tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.