Ibai: “No se pue­de ex­pre­sar con pa­la­bras”

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC -

Iñaki Wi­lliams fue el gran pro­ta­go­nis­ta en San Ma­més con los dos go­les del triun­fo, pe­ro hu­bo otro ju­ga­dor que ha co­pó los fo­cos: Ibai Gó­mez. El fut­bo­lis­ta de San­tut­xu sal­tó al te­rreno de jue­go en el mi­nu­to 65 en sus­ti­tu­ción de Os­car De Mar­cos. “Ha si­do es­pec­ta­cu­lar. El recibimiento ha si­do im­pre­sio­nan­te, no se pue­de ex­pre­sar con pa­la­bras”, se­ña­ló en la zo­na mixta de San Ma­més. “El pú­bli­co siem­pre me ha ofre­ci­do su ca­ri­ño, so­lo lo pue­do agra­de­cer, pe­ro lo im­por­tan­te es la vic­to­ria del equi­po”, aña­dió. “Hay que apro­ve­char es­te mo­men­to de fe­li­ci­dad, es­toy muy bien, muy con­ten­to. Es­toy muy fe­liz de es­tar aquí, pe­ro en es­te ca­so lo in­di­vi­dual tie­ne po­ca im­por­tan­cia”, reite­ró.

Res­pec­to al par­ti­do, Ibai se­ña­ló que el Se­vi­lla no ge­ne­ró oca­sio­nes de pe­li­gro: “El Ath­le­tic es un equi­po muy com­pac­to y arri­ba va­mos a ha­cer go­les ca­si siem­pre. San Ma­més ha es­ta­do es­pec­ta­cu­lar, es­to nos tie­ne que dar un plus a to­dos”.

El de­lan­te­ro viz­caíno tam­bién se­ña­ló lo que le pi­de Gaiz­ka Ga­ri­tano, su nue­vo en­tre­na­dor. “Me pi­de lo que to­dos ha­béis pues­to en pren­sa, sa­car cen­tros, dar asis­ten­cias, te­ner lle­ga­da con ba­lón y al fi­nal tra­ba­jo... To­do lo que he he­cho en el Ala­vés, que es lo que me ha traí­do has­ta aquí. Voy a ha­cer lo que me pi­da el mís­ter. Ten­go que se­guir tra­ba­jan­do co­mo has­ta aho­ra”, se­ña­ló.

El nue­vo ju­ga­dor del Ath­le­tic tam­bién des­ta­có la im­por­tan­cia de ser un equi­po só­li­do: “La Li­ga es com­pli­ca­da, hay equi­pos de mu­cha ca­li­dad. Si de­jas es­pa­cios, ellos lo apro­ve­chan. Hay que es­tar ce­rra­dos, que no nos creen oca­sio­nes y apro­ve­char las que ten­ga­mos no­so­tros”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.